Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es un hotel sencillo, muy cerca de la estación. Tal vez cuando llegas te intimida un poco la zona pero si en lugar de llegar al hotel por la Avenida rodeas la estación de tren te vas a llevar una mejor impresión. La cuadra en donde esta el hotel es algo ruidado. Llegamos más temprano que la hora prevista y rápidamente nos dieron una habitación que ya tenían lista en lugar de esperar. La habitación era en P.B. y para nosotros estaba bien pero si te quedas varios días no es muy buena por lo ruidosa y oscura. El desayuno sencillo pero esta bien y sobre todo lo mejor es la gente que te atiende ya que podés dejar la valija en el hotel y no te cobran y también hay un toilette en recepción para que puedas cambiarte. El Sr.Colombiano que esta a la tarde es un encanto ya que nos dio todos los detalles precisos para sacar el boleto de tren e ir al aeropuerto!! Muchas gracias a todos por la ayuda que es una de las cosas que uno más valora!

Consejo sobre las habitaciones: Las de P.B. son muy ruidosas. No abríamos la persiana ni la ventana porque estabamos a nivel de la calle.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patri63
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

por 45 euros pasé la noche del sábado, con desayuno incluido.
POr ese precio no se puede pedir más. Límpio, cómodo, buena zona.
Lo peor, como muchos hoteles, la cortina no tapa suficientemente la luz, la almohada mejorable. El resto muy bien.
A 2 minutos de la estación. Buena zona, aunque a varios minutos de una zona no tan buena (calle con llena de sex shops y gente que no trasmite mucha confianza). No obstante, es tan facil como evitar la calle.
Centro en 15 minutos caminando-
Personal amable, desayuno bien,
En resumen, volvería a ir, recomendable

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Oscar R
Opinión escrita 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel luego de una largo vuelo. Esta convenientemente ubicado a una cuadra de la estación de trenes, desde la cual en 15 min llegas al aeropuerto. La atención muy buena todos muy amables, con personal que hablaba español. Incluye desayuno, por un precio muy modesto. Lo recomiendo, hermoso frankfurt

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chue-cordoba
Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel! Súper cerca de hauptbanhof estacion donde llegan todos los trenes y salen para todas parte. 15 minutos del AirPort. El hotel limpio, funcional.camas cómodas y lindo diseño. Me toco una habitación en el 3 piso muy silenciosa. Pase solo una noche a mi llegada de Chile y vuelvo a fin de mes después de pasar por varios lugares de Europa. Considero un buen hotel, rico desayuno, ubicación excelente y el precio bueno o mas bien real!

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a cokediaznavarro
Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena opción para descanzar el jetlag despues de un largo viaje. La ubicación es excelente y el desayuno es muy bueno, con paciencia se pueden conseguir tarifas baratas en temporadas bajas.
La chica de la cocina es hermosa y el wifi es super rápido.
Es una buena opción si quieres descanzar antes o despues de un largo viaje, sin embargo recomiendo los hostales ya que puedes conocer más gente y tener amigos de todas partes del mundo.
Saludos desde México!
Raul.