USD 107
NH Hotels
USD 79
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 102
  • Piscina
Hotel Monopol(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 79
  • Desayuno incluido
USD 154
USD 96
InterContinental
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

INNSIDE by Meliá Frankfurt Niederrad(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 123
  • Piscina
Victoria Hotel(Frankfurt)
USD 106
USD 99
  • Desayuno incluido
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 68
1,471
1,471
5 - 10 de 2,627 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Este es un hotel que ha sido diseñado para aquellas personas que están de transito a través del aeropuerto. Por una razón logística, yo lo elegí por tres días, lo utilice como base ya que me movía por tren todos los días. La primera ventaja, en la parte baja de este hotel esta la estación de trenes interurbanos. Pese a estar al lado del aeropuerto tiene muy buena aislacion acústica, no se escucha el ruido de los aviones.
El hotel es comodo, muy bien equipado, mantiene la mística que hizo tan famosa a toda la cadena Hilton. Buena limpieza, mobiliario nuevo, buena atención. Para ser un hotel de paso, me di con la sorpresa que tiene un restaurante de primer nivel, el cual comentare en el lugar debido.
En resumen lo recomiendo para quienes necesiten un lugar de descanso en medio viaje.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Henry R
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel situado en pleno aeropuerto de Frankfurt, con lo que ello supone de impersonal, el hotel cubre todas las necesidades de forma impecable. Cuenta con un buen y completo gimnasio, saunas, duchas excelentes y un desayuno excelente. El servicio es bueno aunque la comida (en general la alemana) es muy floja. Eso es mejorable. Lo dicho, bien situado, a precio razonable y con excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AViedma
RBitzer, Manager en Hilton Frankfurt Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear AViedma,

Thank you for your feedback here on TripAdvisor. We appreciate you taking the time to share your impression.

Breakfast is the most impotant meal of the day and it looks like you enjoyed our offer. Please let us know more details about your food experience. I am sure we can assist further. Our very experienced culinary team will be happy to perpare something especially to meet your taste.

The hotel is located very close to Terminal 1, it is just a short walk, to reach the airport. Still, you will be amazed how quiet it is both in our guest rooms and everywhere in the hotel.

We wish you all the best and hope to welcome you again very soon.

Kind regards,

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

El hotel esta prácticamente en el aeropuerto, muy cómodo, para los vuelos a tempranas horas de la mañana.
Excelente servicio y la habitación impecable, definitivamente me volvería a quedar aquí en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el séptimo piso y no tuve problemas por ruido, muy tranquilo y callado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel G
RBitzer, Manager en Hilton Frankfurt Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Dear Juan Manuel G,

Thank you for your great feedback following your stay at the Hilton Frankfurt Airport.
Our location definitely is an asset, as you can reach as from the terminal building within less than 10 minutes. Just a short walk accross the skywalk will bring you right to our doorstep.

A great place to restbetween flight, or before an earyl flight in particular. You can arrive in the evening, enjoy a pleasant restful time and then make your way to your gate the next morning - hassle free.

Save onward journey and please visist us again soon!

Kind regards,

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos como cierre de nuestro viaje de ocio por la excelente ubicación para nuestra salida de Europa hacia América, quedándonos a pasos la Terminal 1 desde donde salía nuestro vuelo.

Un hotel moderno y de acabados elegantes y muy contemporáneos.

Tiene un vestíbulo enorme donde se localiza la recepción y el lobby bar, así como un par de salas de espera y el business center con 4 estaciones de trabajo y una pequeña recepción (para los salones de conferencias que estaban full ocupación) donde el personal realmente amable y comprometido con su trabajo, una atención impecable mientras realizábamos el prechequeo del vuelo.

La recepción fría a nuestra llegada para el registro, pero depende de la persona, incluso hasta nos consultó si era reservación para el hotel o para el Hilton Garden Inn (espero que sea política de la cadena hotelera y no por nuestra imagen).

La habitación muy bien diseñada, con un ingreso ancho y un baño amplio, cómodo, y equipado (toallas suaves, secadora de cabello, accesorios de baño) impecable en limpieza. La habitación cuenta con un clóset igualmente grande, la cama cómoda y un sofá comodisimo, también encuentra un escritorio y silla ejecutiva. Cuenta con pantalla plana y servicio a la habitación, además de mini bar completo (con sensores de consumo).

Impresionantemente silenciosa, no se escucha ruido exterior por lo que la noche de descanso previo al extenso viaje de regreso que nos esperaba fue totalmente reconfortante.

La relación calidad-precio está equilibrada en este interesante hotel de aeropuerto (por cierto nuestra primera experiencia de hotel dentro del aeropuerto).

Sin duda alguna mi esposa y yo recomendamos este hotel si llega al Frankfurt Airport.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablo u
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Sin salir de la propia terminal del Aeropuerto de Frankfurt, pues se accede andando y siempre bajo techo, el Hotel Hilton del aeropuerto es un establecimiento recomendable. Puede que el empleado de recepción que me atendió no fuese la persona más amable del mundo, pero un mal día lo tiene cualquiera. Instalaciones modernas, amplias y cómodas, buen desayuno y estupendas habitaciones: funcionales, limpias, con un buen cuarto de baño... Lo único malo es que en mi habitación se escuchaba un ruido permanente de conducción de aire, aunque desactivaras la climatización. No era un sonido desagradable, pero en el silencio de la noche llamaba la atención.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a PeterMartin1967
RBitzer, Manager en Hilton Frankfurt Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear PeterMartin1967,

Thank you for sharing you impression, following your recent stay at the Hilton Frankfurt Airport.

Indeed the hotel is connected directly to terminal 1 and coming from the terminal building you reach the hotel via the covered skywalk. No need to leave the building.
It is a pity that the welcome was not as usual. generally our guests compliemt on the friendly and helpful check in. I would agree with you that this was only a one off.
We are very proud of our young and dedicated team.

I will also follow up with regards to noise coming from the AC, very unusual but this is definitely something that needs to be fixed.

We appreciate your positive comments and understanding and hope to see you again soon.

Warm regards and save travels.