USD 108
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Monopol(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 103
  • Piscina
USD 154
USD 96
InterContinental
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

INNSIDE by Meliá Frankfurt Niederrad(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Manhattan Hotel(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 124
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 68
1,475
1,475
4 - 9 de 2,633 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi esposa , antes de tomar un vuelo . Muy buena la atención, destacado el personal de piso ejecutivo. Las habitaciones muy cómodas y no son ruidosas. Toda la calidad de Hilton se encuentra en este hotel .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P
RBitzer, Manager en Hilton Frankfurt Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Dear TripAdvisor Reader,

It was a pleasure to have you as our guest at the Hilton Frankfurt Airport.

It is so lovely to read that you had a great stay and enjoyed our facilities. Indeed the executive Lounge is worth a visit. It is reserved for our Executive Floor and Suite guests. Relax and enjoy your time there.

Most of our guests are so surprised how quiet it is everywhere around the hotel. Thanks to a fantastic double facade, you do not hear anything of the nearby airport.
You will enjoy a good and peaceful sleep and in the morning it is only a very short walk to the airport.

Thank you again for sharing your impression and we hope to welcome you again very soon.

Warm regards

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Este es un hotel que ha sido diseñado para aquellas personas que están de transito a través del aeropuerto. Por una razón logística, yo lo elegí por tres días, lo utilice como base ya que me movía por tren todos los días. La primera ventaja, en la parte baja de este hotel esta la estación de trenes interurbanos. Pese a estar al lado del aeropuerto tiene muy buena aislacion acústica, no se escucha el ruido de los aviones.
El hotel es comodo, muy bien equipado, mantiene la mística que hizo tan famosa a toda la cadena Hilton. Buena limpieza, mobiliario nuevo, buena atención. Para ser un hotel de paso, me di con la sorpresa que tiene un restaurante de primer nivel, el cual comentare en el lugar debido.
En resumen lo recomiendo para quienes necesiten un lugar de descanso en medio viaje.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Henry R
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel situado en pleno aeropuerto de Frankfurt, con lo que ello supone de impersonal, el hotel cubre todas las necesidades de forma impecable. Cuenta con un buen y completo gimnasio, saunas, duchas excelentes y un desayuno excelente. El servicio es bueno aunque la comida (en general la alemana) es muy floja. Eso es mejorable. Lo dicho, bien situado, a precio razonable y con excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AViedma
RBitzer, Manager en Hilton Frankfurt Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear AViedma,

Thank you for your feedback here on TripAdvisor. We appreciate you taking the time to share your impression.

Breakfast is the most impotant meal of the day and it looks like you enjoyed our offer. Please let us know more details about your food experience. I am sure we can assist further. Our very experienced culinary team will be happy to perpare something especially to meet your taste.

The hotel is located very close to Terminal 1, it is just a short walk, to reach the airport. Still, you will be amazed how quiet it is both in our guest rooms and everywhere in the hotel.

We wish you all the best and hope to welcome you again very soon.

Kind regards,

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

El hotel esta prácticamente en el aeropuerto, muy cómodo, para los vuelos a tempranas horas de la mañana.
Excelente servicio y la habitación impecable, definitivamente me volvería a quedar aquí en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en el séptimo piso y no tuve problemas por ruido, muy tranquilo y callado.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel G
RBitzer, Manager en Hilton Frankfurt Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Dear Juan Manuel G,

Thank you for your great feedback following your stay at the Hilton Frankfurt Airport.
Our location definitely is an asset, as you can reach as from the terminal building within less than 10 minutes. Just a short walk accross the skywalk will bring you right to our doorstep.

A great place to restbetween flight, or before an earyl flight in particular. You can arrive in the evening, enjoy a pleasant restful time and then make your way to your gate the next morning - hassle free.

Save onward journey and please visist us again soon!

Kind regards,

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos como cierre de nuestro viaje de ocio por la excelente ubicación para nuestra salida de Europa hacia América, quedándonos a pasos la Terminal 1 desde donde salía nuestro vuelo.

Un hotel moderno y de acabados elegantes y muy contemporáneos.

Tiene un vestíbulo enorme donde se localiza la recepción y el lobby bar, así como un par de salas de espera y el business center con 4 estaciones de trabajo y una pequeña recepción (para los salones de conferencias que estaban full ocupación) donde el personal realmente amable y comprometido con su trabajo, una atención impecable mientras realizábamos el prechequeo del vuelo.

La recepción fría a nuestra llegada para el registro, pero depende de la persona, incluso hasta nos consultó si era reservación para el hotel o para el Hilton Garden Inn (espero que sea política de la cadena hotelera y no por nuestra imagen).

La habitación muy bien diseñada, con un ingreso ancho y un baño amplio, cómodo, y equipado (toallas suaves, secadora de cabello, accesorios de baño) impecable en limpieza. La habitación cuenta con un clóset igualmente grande, la cama cómoda y un sofá comodisimo, también encuentra un escritorio y silla ejecutiva. Cuenta con pantalla plana y servicio a la habitación, además de mini bar completo (con sensores de consumo).

Impresionantemente silenciosa, no se escucha ruido exterior por lo que la noche de descanso previo al extenso viaje de regreso que nos esperaba fue totalmente reconfortante.

La relación calidad-precio está equilibrada en este interesante hotel de aeropuerto (por cierto nuestra primera experiencia de hotel dentro del aeropuerto).

Sin duda alguna mi esposa y yo recomendamos este hotel si llega al Frankfurt Airport.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablo u