USD 122
USD 111
Hotels.com
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 127
USD 120
Hilton
  • Servicio de habitación
USD 86
USD 68
USD 194
  • Restaurante
Hotel Monopol(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 111
USD 103
Sheraton Frankfurt
  • Servicio de habitación
INNSIDE by Meliá Frankfurt Niederrad(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Melia.com
USD 148
USD 127
  • Piscina
  • Restaurante
Star Inn Hotel Frankfurt Centrum(Frankfurt)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 68
Priceline
  • Bar/Salón
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son varios los hoteles de esta cadena alemana en la que nos hemos alojado y ninguno de ellos nos ha defraudado, más bien todo lo contrario.

Si a su funcionalidad, buen servicio y precio muy competitivo le sumamos su magnífica ubicación -a poco más de un kilómetro andando de la estación central de Frankfurt-, su colindancia con los recintos feriales del Messe y la Avenida de Europa y la proximidad de la estación de metro de Festhalle/Mess, convierten a este hotel en una más que recomendable opción para el turista que quiere visitar Frankfurt y alrededores con comodidad, alejado de las aglomeraciones de otras partes más céntricas de la ciudad.

Las habitaciones, no muy amplias, las encuentras limpias y bien equipadas, destacando su confortable colchón y almohadas; el desayuno, estupendo, con oferta no muy amplia pero de calidad, por encima en todo caso del de muchos hoteles de su categoría.

Como única pega la oferta de TV, pues se echa en falta, no ya solo más canales europeos o internacionales, si no la sintonización de alguna cadena de TV española.

Finalmente no es menos importante que este hotel se encuentra enfrente del Sky Line, amplio y moderno centro comercial, complementado con varios restaurantes a lo largo de la Avenida de Europa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mavpool
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Fuimos a la feria Ambiente, el hotel esta solo a una calle del complejo, frente a un centro comercial para pasar a comer o desayunar en starbucks. Hotel muy bonito, moderno, con buen tamaño de habitaciones y la mejor ubicacion si vas a Frankfurt-Messe

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Santibh
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Esta situado a 5 minutos de la salida y llegada del maratón y frente a un centro comercial, una situación perfecta para los que van a correr la prueba. Es un hotel sencillo, limpio, funcional y nuevo. Es algo impersonal y el personal es bastante seco, pero no es algo importante.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Chulipan
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, me gusto mucho. Es totalmente nuevo. Ibamos por la maratón de Frankfurt y cumplió todas nuestras expectativas.

Nos dejaron hacer el Check-Out tarde y así podernos ducharnos después y el coche lo mismo hasta q nos fuéramos se quedo todo el domingo en el parking. Y ademas esta a dos min andando de la feria.

La habitación no es muy grande pero si la cama muy cómoda y un baño bonito.
Fueron muy amables, la wifi funcionaba bien y el desayuno también bien. Y esta al lado de un centro comercial donde hay bastantes restaurantes donde poder comer o cenar. Volvería seguro

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosa A
Opinión escrita 1 de julio de 2016

He pasado una noche era muy agradable el hotrl esta cerca del aeropuerto, y muy tranquilo puedo decir que si estás de paso o tienes que hacer una escala en Frankfurt este hotel está muy bien calidad y precio

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hernando1984
mshanif, Leiter Gästebetreuung en Motel One Frankfurt-Messe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Motel One Guest, Thank you for the great review of our hotel and the honest feedback from you! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon. Kind regards, your Motel One Team