“La mejor pasta!”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Innenstadt
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, especialmente la pasta. Nos gustó tanto que cenamos ahí al otro día. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a AnaPCareaga
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedaba pico para cerrar y nos recibieron gustosos y aun estaba lleno!
Comida italiana deliciosa muy buen ambiente!!! Super servicio!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a 840lilianag
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Restaurante italiano clásico, de calidad y con personal de toda la vida.
La comida es rica y los postres excelentes.
También es cierto que se paga bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a mariazPamplona
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien, decoración típica italiana, no muy grande pero bien aprovechados los espacios.
Lo que menos me gustó es que no nos diese la carta y el camarero nos medio eligiese los platos para comer. Salvo que conozca el restaurante y me fue del camarero siempre me ha gustado tener la carta para ver las opciones diferentes de comida.
El antipasto correcto pero nada del otro mundo.
La pasta con almejas muy normaliza, región grande, cocción muy buena de la pasta pero sabor insípido del plato.
El tiramisu muy rico.
Precio elevado para lo que comimos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a DSota
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Tiene buen nombre pero es un restaurant italiano como tantos otros alrededor del mundo. Nada especial. Carta muy acotada, ambiente agradable pero podria mejorar mucho, atención regular y apurada. Los precios un tanto elevados para la calidad del lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Martin A