“Buena cena”

Comida: Alemana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien, cenamos en la terraza, muy bonita que está en un parque, pedimos el filete empanado estilo Viena, riquísimo, y himmel un aad, pure con morcilla muy bueno tambien

Agradécele a Toni C

Opinión escrita 8 de marzo de 2016

Me gusta mucho ir a este lugar tiene una amplia gama de postres y todos los que he probado hasta ahora han esta muy buenos. La atención es excelente y los precios no están nada mal.

Agradécele a Deniazul
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

El lugar está muy bien ubicado, es muy acogedor para pasar una noche de copas tranquila. He ido principalmente por bebidas y me ha gustado.

Agradécele a Deniazul
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante amplio y acogedor. El servicio muy bueno, con amabilidad y rapidez. El servicio de la comida desde que la hemos pedido ha sido rapidísimo. La comida muy buena, a lo mejor falta un poco de variedad. El postre buenísimo. Y de bebida una opción segura, cerveza alemana.

Agradécele a David Z
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Nos atendieron apenas llegamos y la comida llegó al momento. Muy rico el Kleines Wiener Schnitzel mit Bratkartoffeln. Excelente ambiente. Debe ser una pasada en verano con la terraza y la vista al Elisenbrunnen. Recomendado.

Agradécele a Angelica M