“cuándo lo mejor de plato son las patatas fritas...... hay un problema”
Opinión sobre el Akl Libanesisches Restaurant

Akl Libanesisches Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 609 Restaurantes en Aquisgrán
Rango de precios: USD 4 - USD 26
Comida: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Nos encanta este tipo de comida así que cuando vimos las buenas opiniones que tenía, no dudamos en venir aqui a comer.
Tardaron lo menos 20 minutos en traernos la comida desde que la pedimos y cuando por fin la trajeron nos dijeron que se habían olvidado de nuestra comanda.
La comida fue peor, nos dieron un plato dónde más de la mitad eran patatas fritas, un poco de ensalada (que no pude comer ya que tenía un exceso de vinagre y de sal), la carne poco eleborada aunque no estaba mal. Debajo de todo esto pusieron una oblea de pan comprada y levemente calentada.
En resumen, fuimos a este restaurante a comer con altas espectativas y marchamos bastante decepcionados.

Agradécele a Artemisa28

Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Desde que lo descubrí quiero ir a AKL nada más llegar a Aachen.
La comida está muy buena, las raciones son grandes y ponen mucha guarnición de ensalada. Dicho esto, también debo decir que la ensalada es mejorable.
Como he dicho la comida está muy buena, pero el precio es increíble, muy asequible.
ATENCIÓN HISPANOHABLANTE: Además el camarero que nos atendió hablaba español, que para los que "no sprechen deutsch" nos viene genial.

Agradécele a Juan P
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Comida muy rica y sabrosa! Probé un pan con pollo, verduras y salsas, estaba delicioso y a temperatura adecuada, 100% Recomendado

Agradécele a Patty C
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

He probado los kebab y baguettes de este sitio, ambos muy ricos, sobre todo por las especias que lleva su carne y ese toque tostado que le dan.

Sitio muy recomendable.

Agradécele a Fjwilly
Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Restaurante de comida libanesa en el centro de Aachen. La comida está muy buena, auténtica, a unos precios bastante asequibles.
El local es pequeño pero puedes comer en el local de al lado.
Totalmente recomendado

Agradécele a Juanjecc