Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Es de destacar que este hotel está prácticamente sobre la estación de tren. En cuanto al establecimiento totalmente estándar es decir todo correcto. Una buena cama televisión en infinidad de idiomas y un minúsculo baño bien aprovechado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Txabiet
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado junto a la estación central de trenes y metro, lo que lo conecta con facilidad con el campus y con el aeropuerto de dusseldorf
Esta a 500 metros del triángulo de las Bermudas, la zona de restauración. Las habitaciones modelo Ibis con buena cama y mini. Desayuno correcto. Un incidente feo al irnos. Estaba pagado por agencia y se empeñaron en que no y nos obligaron a pagar con nuestras visa, eramos 5 pax. Finalmente apareció el bono y nos hicieron el reintegro, fue una molestia grave. Un recepcionista muy educado pero cabezón
En Alemania también meten la pata.
65 € Por noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gurmetin
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015

El Ibis Bochum Zentrum es un hotel ideal cuando se busca un hotel económico, y bien situado. Buen servicio, habitaciones pequeñas pero bien equipas y limpias, y un desayuno buffet mas que aceptable. Otra ventaja que tiene para mi, es un parking descubierto (solo unas pocas plazas frente al hotel, pero suficientes por mi experiencia) y por tan solo 4 euros.

Consejo sobre habitaciones: Plantas altas, para ver todo Bochum
Fecha de la estadía: junio de 2015