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1 - 6 de 373 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

Es un 4 estrellas, pero no es un hotel lujoso. La ubicación sí es céntrica, al lado de la estación de trenes. Ocupa diversas plantas de un gran edificio, por lo que se pueden tener vistas del centro de Bochum. Las habitaciones funcionales, dentro de la estética de la cadena, sin detalles llamativos de cortesía (sin minibar, por ejemplo). La zona de gym resulta accesible y confortable(dispone de sauna), aunque no es muy amplia. El desayuno sin comida en vivo, ni demasiada fruta, resulta solo aceptable.
El personal no peca de amable.
Es quizás el mejor hotel de Bochum, pero quizás en este caso eso no sea demasiado

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Mikel U
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joerg_belge, Leiter Front Office en Mercure Hotel Bochum City, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2016

Estimado Mikel,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Bochum City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Jörg Belge
Rooms Division Manager

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Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
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joerg_belge, Leiter Front Office en Mercure Hotel Bochum City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
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Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
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joerg_belge, Leiter Front Office en Mercure Hotel Bochum City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2017
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Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
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joerg_belge, Leiter Front Office en Mercure Hotel Bochum City, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017
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Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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joerg_belge, Leiter Front Office en Mercure Hotel Bochum City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017
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