Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (798)
Filtrar opiniones
798 resultados
Calificación de viajeros
213
358
147
50
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
213
358
147
50
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 798 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo en pleno centro de Dusseldorf. El tranvía para justo en la puerta. Desayuno correcto y habitaciones limpias y agradables. Buena opción en el centro de la ciudad para un viaje de negocios. Las habitaciones de plantas bajas que dan al tranvia tienen ruido

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eli_viajera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mfranzke, Manager en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear eli_viajera,
Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay in Düsseldorf.
Hopefully you had a pleasant journey back home and we look forward
to welcome you in our hotel again.
Best regards,
Iris Bock
Asst. to the General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, a los cuales es posible acceder caminando o en transporte público, que dicho sea en Alemania es excelente.
La recepción está muy bien decorada, el personal es muy atento a todos los requerimientos y hay cortesía de agua y toallas de mano para recuperarse de los viajes y largas caminatas.
La habitación tiene todo lo necesario para hacer de la estadía perfecta y un descanso reparador, amenities, ducha y tina amplia, café de cortesía, etc.
En relación al desayuno nos llevamos una tremenda sorpresa, realmente exquisito muy bien cuidado en la selección de los productos ofrecidos, muy abundante. La selección de té y café realmente los deja en otro nivel, de todas maneras volveré a este hotel. Recomendado 1000%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a geovanellas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin F, Manager en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Geovanella S,

Thank you very much for taking the time to evaluate your stay at Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee and for writing this great comment.
The experience of our guests are very important for us. Your praise is our greatest acknowledgment. We are very glad to read that you enjoyed your stay in Düsseldorf.
Hopefully you had a pleasant journey back home and we look forward to welcome you in our hotel again.

Best regards,
Iris Bock
Asst. to the General Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es céntrico y cómodo. Estancias agradables y cuidadas. Sin embargo, las habitaciones que dan hacia la calle donde pasa el tranvía, son ruidosas. El tranvía circula hasta altas horas de la noche y es difícil descansar. Las cenas en la habitación tienen un suplemento de 5€, lo cual me parece excesivo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eli_viajera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin F, Manager en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Eli,

Thank you very much for sharing your experience during your stay with us.
The comments of our guests are very important for us. We discuss them in
regular meetings to find out our strong points and our short comings.
Hopefully you had a pleasant journey back home and we look forward
to welcome you in our hotel again.

Best regards,
Iris Bock
Asst. to the General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

El servicio del hotel my bueno , excelente. Recepción un 10 comedor,un 10:habitación un 10. El hotel tiene muy buenas instalaciones , wifi un 10. El desayuno es excelente. El servicio en la recepción fue muy bueno durante la estancia y a la llegada y salida.
Servíos, limpieza y ubicación excelente. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las dos que tuvimos estaban muy bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ramepa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin F, Manager en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for writing this great comment.
We are very glad to read that you enjoyed your stay in our Leonardo Royal Hotel Düsseldorf.
The comments of our guests are very important for us. Your praise is our greatest acknowledgment.
Hopefully you had a pleasant journey back home and we look forward
to welcome you in our hotel again.

Best regards,
Iris Bock
Asst. to the General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel cuatro estrellas a los que estoy acostumbrada.
Pero debo decir que el desayuno es de 5 estrellas simplemente espectacuLar.
Está limpio pero al entrar la decoración es oscura y poco moderna y cargada. Da una mala primera impresión
Las habitaciones son justas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 283mariagabrielab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martin F, Manager en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Maria,

Thank you very much for sharing your experience during your stay with us.
The comments of our guests are very important for us. We discuss them in
regular meetings to find out our strong points and our short comings.
We are very happy to read that you enjoyed our buffet breakfast.
Hopefully you had a pleasant journey back home and we look forward
to welcome you in our hotel again.

Best regards,
Iris Bock
Asst. to the General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones