Savoy Hotel Dusseldorf
USD 125
USD 121
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
NH Duesseldorf City Nord(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 67
USD 122
  • Restaurante
Hotel Duesseldorf Mitte(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 235
USD 217
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, las habitaciones y los espacios comunes son correctos, pero deben mejorar y modernizarse. El precio es alto a comparación de la calidad. El servicio es correcto. Desayuno muy justo.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jcongo22
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, está mi cerca de la estación de tren y de la zona comercial, la histórica y la zona del paseo del río. El trato del personal es muy amable.
El hotel tiene un decoración bastante antigua, de hecho por los pasillos no podíamos evitar sentir que estábamos en el Titanic.
La habitación tenía buen tamaño, Pepe el baño era muy pequeño y tenía ducha en lugar de bañera. Además usaban cortina de ducha en lugar de mampara.
En la televisión no había ni un solo canal en español. El aire acondicionado no se notaba. El wifi funcionaba bastante bien en comparación con otros hoteles.
El precio era correcto sólo por donde se encontraba el hotel y porque incluida el desayuno. En el desayuno el personal era muy amable, y había un poco de todo en el buffet.
El hotel está bien pero le sobra una estrella.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eva F
Opinión escrita 28 marzo 2016

- La habitación, bien de tamaño y limpia. La climatización, bastante inútil, ni calienta, ni enfría, ni ventila. Al final optamos por apagarla y ventilar naturalmente por las mañanas.
- El baño, amplio, limpio y bien de agua caliente; aunque el grifo del lavabo no funcionaba bien y era difícil tener agua fría. Lo avisamos en recepción y nos dijeron que no lo iban a poder a arreglar porque el chico de mantenimiento estaba de vacaciones,
- El desayuno, bastante completo, los camareros atentos y la comida buena, pero cuidado con bajar demasiado cerca de la hora de cierre porque cuesta encontrar mesa y escasean algunos platos.
- Buena situación y comunicación tanto con el aeropuerto (media hora en bus) como con la ciudad vieja (15 minutos a pie).
- Por último, mencionar que uno de los días, al volver a la habitación, nos faltaba un dulce (había 3) que mi pareja me había traído de su ciudad. Absurdo

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
Opinión escrita 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me Aloje en occasion de una feria Prowein porque el hotel es relativanente centrico y ver a del subte( underground)
Pague como en el Intercontinental , o Hyatt pero en Ellis no habia lugar
Hay Telas de araña en la habitación , alfombras sucias y rotas
Y no tiene ventilación
No vayan es una estafa!

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anitad506
Opinión escrita 11 marzo 2016

Muy buen hotel, cerca de la estación de trenes, cómodo, habitaciones amplias, elegantes, en un edificio clásico, y a un corto paseo del casco antiguo de la ciudad, o de lo poco que queda de el. Recomiendo este hotel para la estancia en esta ciudad que guarda mas tesoros de los que nos podamos imaginar.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisco G