Auszeit Hotel Dusseldorf
USD 96
USD 90
HotelIndigo.com
  • Restaurante
INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 67
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

La habitación muy moderna y cómoda, al igual que el baño. Cuenta con un calentador de agua eléctrico y té y café de cortesía.
No probé el desayuno (no incluido en la tarifa).
Lo único que no me gustó demasiado es la ubicación, algo alejada del centro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Aliciacs
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel, Aliciacs. Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo. Un cordial saludo, Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena elección céntrico, personal muy amable y atentos, desayuno muy bueno, abundante con costo adicional, habitaciones limpias ropa de cama de buena calidad, sitio seguro, pequeño pero no se requiere de más espacio, si lo recomiendo!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 55,250,798
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2015

Estimado cliente, muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas sobre su experiencia en el Auszeit Hotel Düsseldorf. Lo que más no alegra es saber que disfrutó de su estancia en buena parte gracias al servicio que recibió por parte de nuestro personal. Muchísimas gracias y esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo, Auszeit Hotel · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta k nos fuimos fue excelente pasar unos días aquí ... nos hacían sentir muy importantes con sus mimos que nos dejaban en la cama o en la puerta.... los chicos del staff muy educados muy alegres sonrientes nos atendieron. .. sin duda lo recomiendo .....

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yadira d
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Hotel situado en las afueras de Dusseldorf, a unos 5-10 minutos en coche del centro, aunque también se puede ir en transporte público. Se puede aparcar en una calle al lado. El hotel es moderno, con detalles como galletas y chucherías varias en la recepción. Nuestra habitación era pequeña pero no agobiante, bien decorada, confortable y con vistas a un parque que hace que no parezcas que estés en una gran ciudad. Nos costó 50 y pocos euros, siendo un precio muy bueno por la calidad del hotel

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PlifPlaf
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Hotel 4* moderno. Cumplen 10 años. Impresionante calidad del desayuno que es muy variado y ríquísimo. Personal super atento e instalaciones muy limpias y cuidadas.
El hotel está un poco alejado del centro(30-35 min andando) pero si se prefiere hay un tranvía que pasa cada 10 min a la puerta del hotel que te acerca a cualquier sitio de interés de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradécele a Sullosan
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2013

Hola Sullosan, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que la estancia fue de tu agrado y sobretodo que te gustara el trato de nuestro personal. Esperamos volver a verte pronto, un cordial saludo - Auszeit Hotel · Partner of SORAT Hotels