INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Duesseldorf Mitte(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
  • Bar/Salón
USD 101
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 105
  • Bar/Salón
USD 114
USD 80
  • Restaurante
Avidon Art & Design Hotel(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Hotel Doria(Düsseldorf)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 223
USD 195
Travelocity
  • Restaurante
Melia Duesseldorf(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
NH Duesseldorf City Nord(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 26 de junio de 2017

¡Gran elección para pasar las navidades y el fin de año!

Nuestra estancia en Auszeit fue fantástica. Nos alojamos en el hotel casi una semana, a un precio muy bajo, teniendo en cuenta que era temporada alta (28 dic - 3 enero). La habitación estaba bien decorada, limpia, y con todas las comodidades necesarias. Quizás se nos quedó un poco corta la selección de canales internacionales en la televisión, pero entendemos que no es la principal atracción de un hotel.

La habitación está muy bien acondicionada para las bajas temperaturas del invierno. Tuvimos un problema con el agua caliente y la estufa, que se averió durante nuestra estancia en todo el hotel, pero el problema se solucionó muy rápidamente (en menos de un día), y no pasamos frío en ningún momento. El personal fue muy atento durante la avería.

A pesar de ofrecer una carta para almuerzos y cenas, el hotel permite pedir comida "a domicilio" a la habitación. Tienen menús de distintos restaurantes de la ciudad, que abren hasta tarde para poder comer a casi cualquier hora. Incluso te facilitan los platos y cubiertos desde el propio hotel. Nos sorprendió muy gratamente, pues los hoteles no suelen facilitar que sus huéspedes traigan comida del exterior. Desde la recepción de Auszeit llaman y piden la comida que desees, y luego el repartidor sube la comida a directamente a la habitación.

La principal atracción de Auszeit es el desayuno. Aunque su precio no es nada barato, el buffet libre es impresionante. La variedad de comida y sobre todo, de mermeladas y mieles caseras, es espectacular. La calidad de la comida y atención del personal durante los desayunos es inmejorable. Sin duda merece la pena probarlo por lo menos 1-2 días.

El hotel se encuentra apartado del centro, pero con paradas de todo tipo de transporte público a su alrededor (bus, tren y tranvía). El personal del hotel nos indicó muy amablemente cómo llegar a las distintas paradas y dónde bajarnos para llegar a las distintas zonas turísticas, que están a menos de 10 minutos en tranvía. Nos ofrecieron un mapa y atención propia de un punto de información turístico. El transporte público pasa con mucha frecuencia, y sus precios son muy asequibles.

En cualquier caso, justo detrás del hotel se encuentre un parque gigante que es visita obligada, el Volksgarten. Durante nuestra estancia nevó un par de días, y pudimos disfrutar del parque tanto verde como blanco, y el lago tanto azul como helado. Merece la pena dedicar un día, o al menos medio día, a visitar este parque que se encuentra justo en los alrededores del hotel, paseando y visitando todas sus atracciones (lagos, fauna y flora con su jardín botánico).

En definitiva, la situación del hotel, en una zona tranquila y poco transitada, pero muy bien comunicada, compensa, con los desayunos y la amabilidad del personal como atracción principal.

Nos encantó nuestra estancia en Auszeit, y si volvemos a Düsseldorf, nos alojaremos de nuevo allí sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a elleobru
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Gracias por compartir su comentario mediante tripadvisor.com, se lo agradecemos muchísimo, elleobru. Nos complace saber que ha podido apreciar nuestra filosofía: diseño joven, ubicación central y muy buena atención al cliente, sin olvidar estándares de confort - y desayuno completo. Haremos llegar sus palabras a todo el personal! Esperamos volver a verle pronto nuevamente. Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

La habitación muy moderna y cómoda, al igual que el baño. Cuenta con un calentador de agua eléctrico y té y café de cortesía.
No probé el desayuno (no incluido en la tarifa).
Lo único que no me gustó demasiado es la ubicación, algo alejada del centro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Aliciacs
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel, Aliciacs. Esperamos tener la oportunidad en un futuro próximo. Un cordial saludo, Auszeit Hotel Düsseldorf · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena elección céntrico, personal muy amable y atentos, desayuno muy bueno, abundante con costo adicional, habitaciones limpias ropa de cama de buena calidad, sitio seguro, pequeño pero no se requiere de más espacio, si lo recomiendo!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 55,250,798
SORATHotels, Manager Online Communication en Auszeit Hotel Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2015

Estimado cliente, muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas sobre su experiencia en el Auszeit Hotel Düsseldorf. Lo que más no alegra es saber que disfrutó de su estancia en buena parte gracias al servicio que recibió por parte de nuestro personal. Muchísimas gracias y esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo, Auszeit Hotel · Partner of SORAT Hotels

Opinión escrita 22 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta k nos fuimos fue excelente pasar unos días aquí ... nos hacían sentir muy importantes con sus mimos que nos dejaban en la cama o en la puerta.... los chicos del staff muy educados muy alegres sonrientes nos atendieron. .. sin duda lo recomiendo .....

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yadira d
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Hotel situado en las afueras de Dusseldorf, a unos 5-10 minutos en coche del centro, aunque también se puede ir en transporte público. Se puede aparcar en una calle al lado. El hotel es moderno, con detalles como galletas y chucherías varias en la recepción. Nuestra habitación era pequeña pero no agobiante, bien decorada, confortable y con vistas a un parque que hace que no parezcas que estés en una gran ciudad. Nos costó 50 y pocos euros, siendo un precio muy bueno por la calidad del hotel

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a PlifPlaf