Opiniones (1,069)
1,069 resultados
1 - 6 de 1,069 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Por desgracia nuestro vuelo a amsterdam acabo en dusseldorf, dormimos 1 noche en este hotel,
gran servicio, increíbles habitaciones con sala de estar, vestidor, baño grande con bañera y ducha separadas, cama king size magnifica, toda la habitación esta enmoquetada,
estaba todo tan limpio que podrías comer en la taza del baño,
super silencioso y tranquilo, magnificas vistas del rio, y la ciudad.
un desayuno estupendo con todo tipo de zumos naturales, el de naranja era buenísimo, distintos tipos de pan, con varios quesos, embutidos, y muchas cosas mas.
no puedo opinar del precio, porque nos alojaron allí por culpa de vueling y sus famosos retrasos.
en definitiva para quienes busquen un muy buen hotel este es el elegido.

Consejo sobre las habitaciones: solo estuvimos en la planta 8, para mi volvería a la misma habitación
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a M M
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Dear Guest M M,

thank you very much for taking the time to write this review. It is nice that you enjoyed our rooms and the service provided. It is great that you keep the InterContinental as such an amazing hotel in your mind. We are looking forward to your next visit.

Best regards

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! He tenido la oportunidad de quedarme en este hotel por unos días y la verdad me ha encantado.

Ubicado en un hermoso lugar cerca a excelentes y variados almacenes, el hotel intercontinental se presenta impecable a su entrada. Front desk manejado por personal altamente cualificado que desea hacer de tu permanencia en el hotel u lugar memorablemente positivo.

Área de lobby súper linda que te invita a charlar con tus amigos, salones de conferencias muy bien distribuidos.

Habitaciones muy buenas, con minibar, canales internacionales aunque pocos son en inglés, wifi gratis y amenities que siempre son de mi agrado.

El desayuno está incluido en la tarifa la cual varía dependiendo de la habitación pero tiene un promedio de 250 euros por noche. El desayuno es delicioso y variado, uno queda súper lleno con todo lo que puede elegir.

En definitiva, quiero recomendarlo porque es realmente agradable. Les dejo alguna fotos! Chao Chao

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mariaceaponte
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Dear Guest Mariaceaponte,
I’m really happy to hear, you had a great stay at the InterContinental Düsseldorf. Your guest experience is all we are aiming for, I will forward your compliments to our teams. Thank you and I hope to see you soon!

Best regards

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Buenas,

Con el desayuno ya pagado de antemano, por solicitarlo a la habitación sin ningún aviso y cuando en mi cuenta aparecía solo 5€ del cargo, en mi tarjeta han cargado 37 x 2 días.

El precio del servicio es 5€ muy lógico pero que un hotel de esta categoría cobre de nuevo el desayuno cuando ya has pagado y lo haga sin previo aviso, es de hotel de 1*.

I booked the room with breakfast included. I ordered twice to the room, 5€ per room service charge. In my hotel bill didn't appear the breakfast charge, only the service. Then after 3 days in my credit card,Hotel has charged also the breakfast price 32€ per each day without any advise and without prove to me in the check out. Sincerously nor in a 1* category hotel do this.

Kind regards,

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paco M
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimado Sr. Martin,

Ante todo me gustaria agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su completo agrado y que no hayamos podido alcanzar sus expectativas en lo que se refiere a un hotel de nuestra categoria. Como usted comenta, deberiamos haberle informado que el desayuno servido en su habitacion no estaba incluido en su reserva y que este servicio conllevaba un extra coste y usted hubiera podido decidir que opcion escoger.
Personalmente he hablado con todas las personas involucradas en su caso y le puedo asegurar que no volvera a ocurrir.
Desafortunadamente no puedo cambiar la opinion que actualmente tiene de nuestro servicio pero le agradeceria que nos diera una segunda oportunidad para convecerle de la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Todo impecable, bonito pero no recargado, muy buena atención y a la altura de las espectativas. La situación del hotel no puede ser mejor para degustar la zona mas exclusiva de Düsseldorf.
Sobre todo destacaría la atención recibida, la calidad de su desayuno y la situación estratégica.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a ruben660
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Dear Guest ruben660,
Thank you for staying at the InterContinental Düsseldorf and for your great review. I am pleased to learn that you enjoyed your stay.

With best regards

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Dussedorf, todos los detalles cuidados, cómodas camas, almohadas, el baño muy equipado, habitación para trabajar muy bien....el diseño es muy interesante, muchísimo vidrio, acero...bar en el lobby con una buena variedad. Desayuno completísimo y de calidad. No se puede decir mucho más, por su puesto tiene su zona spa, restaurantes, etc...pero no los utilicé. Pocos hoteles como este en la ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Fer_the_fixer
Anne R, Manager en InterContinental Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Estimado Sr Fer_the_fixer,

Ante todo agradecerle su amable comentario y recomendacion. Me agrada que disfrutara de su estancia con nosotros, con el hotel y con el servicio que le proporcionamos y sobre todo que disfrutara su tiempo en Dusseldorf.

Esperamos poder volver a recibirle pronto de nuevo en nuestro Hotel.

Atentamente.