Maritim Hotel Düsseldorf
USD 78
USD 67
Melia.com
  • Restaurante
INNSIDE by Melia Dusseldorf Derendorf(Düsseldorf)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Opiniones (1,414)
1,414 resultados
6 - 11 de 1,414 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente para descansar de vuelos largos o esperar la noche para transbordos. Se encuentra a tan solo unos minutos caminando del aeropuerto. Las habitaciones son súper cómodas y grandes, cuentan con mini bar, internet, agua gratuita el primer día, secadora de pelo, etc. También las habitaciones al menos en el piso que me toco, muy tranquilo y silencioso.

El kit de ducha que obsequian en el hotel es de buena calidad, dan un shampoo y un gel de ducha. El baño es grande y muy bien decorado.

El hotel cuenta con múltiples restaurantes y también esta la opción del desayuno buffet que es muy bueno y variado, vale la pena pagar el precio.

Si piensan quedarse mas días el hotel también cuenta con piscina.

En cuanto al personal de recepción muy amable, me ayudaron a solucionar mi problema de equipaje para poder llevarlo mas fácilmente al aeropuerto.

Excelente relación calidad/ precio. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a LaLunaOnTheNile
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su revisión positiva!

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Aun estando en el aeropuerto es muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. Se encuentra a 4 minutos caminando del aeropuerto y dispone de una pasarela cubierta hacia allí por si llueve.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dieter S

Muchas gracias por tu positivo puntuación.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Impecable hotel para aquellos que deban viajar por negocios a ferias en Dusseldorf y quieran evitar el centro de la ciudad y aprovechar su cercanía tanto con la Feria como con el aeropuerto. Muy comodo y buenas amenidades

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leon M

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelazo proximo al aeropuerto. Todo como se puede esperar.
Cenando y por primera vez en mi vida me insistieron en q pagara la cerveza antes de terminar de cenar, vaya educacion, por sus obras les conocereis.
La cena de buffet bastante pobre por cierto.
Por el mismo precio me voy al Sheraton y ceno sin sobresaltos.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a BRUNO S
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Gracias por su evaluación. Nos disculpamos por los inconvenientes.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel comodo a pocos pasos del aeropuerto. Las habitaciones amplias y comodas. Lo unico son los restaurantes que cierran temprano por la noche por si llegan tarde, el unico es el bar del hotel que sirve comida hasta tarde que se come muy bien tambien. Los bares y restaurantes del aeropuerto tambien cierran temprano.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tomas G
MaritimDUSManager, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Düsseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Nos complace que hayas disfrutado con nosotros.