“Hermoso lugar”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Innere Altstadt
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra visita a Dresde hicimos un alto en este bonito lugar para entrar en calor dado que el dia era muy frio. La atencion fue buena, no debimos esperar mas de lo normal mientras disfrutábamos de un ambiente agradable. Esta en pleno casco histórico con buenas vistas al exterior

Agradécele a Noralic

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es que sea malo el sitio, es que la comida de la zona, y la alemana en general, no es de mi agrado:grasienta, llena de mantequilla, pesada. Eso que tomé una ensalada, que sabía a.... Nada. La cerveza, psss. Eso sí, todo a precio alemán. Para hacer turismo gastronómico mejor no, pero para quitar el hambre sirve.

Agradécele a Jaione P
Opinión escrita 16 de enero de 2017

La ubicación me parece genial, justo en frente de la Frauenkirche. La comida fue deliciosa, ordené "el gran lomo del leñador", fantastico. Su diseño es muy hermoso.

Agradécele a Camila G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

El lugar nos gustó mucho y la comida estaba bien en cuanto a calidad precio, como iba con un grupo de 20 personas al final hubo un poco de lío con el tema de cobrar las bebidas.

Agradécele a eulali2015
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Tiene terraza exterior y comedor interior, con unos murales muy bonitos. Las camareras van vestidas con trajes típicos. Estuvimos durante un almuerzo y, aunque el servicio fue lento, la comida estuvo muy bien y valió la pena la espera. Comimos platos típicos sajones y no nos defraudó. Los precios no son caros en absoluto. Salimos contentos.

Agradécele a 510andr_sm