“Acogedor lugar típico”

Dresden 1900
Clasificado como N.º 73 de 1,027 Restaurantes en Dresden
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: Fuente de soda, Alemana, Gastropub
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Innere Altstadt
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Acogedor restaurant ubicado en el centro de la ciudad. Pintoresco vagón de tranvía en salón.
Buena carta típica y completa. Sabrosa comida en platos generosos.
Precios un poco subidos y algo de demora en los platos.
Personal cordial y atento.

Agradécele a Gonzalo A

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el centro de la ciudad y fácil de ubicar.. la comida también está buena y abundante. Recomendable

Agradécele a Yoshio T
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Fuimos recomendados por una pareja de españoles que nos encontramos. El restaurante estaba muy bien situado, en todo el centro, pero comer o beber resultaba carísimo para los platos que ofrecían.

Agradécele a utdes
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene un patio interior con mesas, y un vagón de tranvía antiguo que puedes visitar! Pedimos un desayuno tipo buffet y fue bastante variado. El personal es amable.

Agradécele a JAVIER C
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Buscando algo para comer en Navidades encontramos este restaurante. La verdad nos gusto mucho tanto el trato como la comida, algunos camareros hablan Español, esta en la zona de los monumento al lado de la catedral.

Agradécele a Nikonista-D4