“Agradable terraza y buena comida”
Opinión sobre el Kastenmeiers

Kastenmeiers
Clasificado como N.º 20 de 1,027 Restaurantes en Dresden
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Innere Altstadt
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si el buen tiempo lo permite, la terraza del Kastenmeiers es una opción recomendable para comer pescado en Dresde.
La carta dispone de una gran variedad de pescados y unos spaghetinis con langosta muy muy recomendables.

El servicio algo lento. Esperamos un buen rato hasta la llegada del plato principam después de los entrantes para compartir.

Agradécele a Gustavo H

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Muy buena comida. Disfrutamos una selección de diferentes pescados. Muy recomendable. Aun mejor son los postres :-) El servicio lamentablemente no está al mismo nivel que la comida. Se tardan bastante. Pero si tienes tiempo es muy buena opción.

Agradécele a PoblanoAleman
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se encuentra cerca de la zona histórica, y de algún modo me dio la sensación de que era un restaurante con más pretensiones de las que deben tener.

Fuimos dos personas a cenar y, en vez de en el comedor, nos sentaron en una zona a la entrada con unas mesas altas y visión directa de la cocina.

La comida estaba bien, pero todo lo demás lo empañó. El servicio bastante malo, estuvimos en general desatendidos y pasaron siglos entre platos.

Quizás fue mala suerte, pero como decía en el título la experiencia fue sencillamente normalita

Agradécele a Mffrumeu
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Este restaurante esta ubicado muy cerca de la plaza del casco histórico, en sí el lugar es histórico con una decoración muy especial, con una iluminación muy suave y muy buenas pinturas en las paredes.
La comida es exquisita, recuerdo haber comido un risotto muy bueno, también la atención del personal es sumamente cordial.

Agradécele a Viviana D
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

yo con mi familia estubemos en este sitio hace poco.
solo para tomar una copa en un buen ambiente.
por desde fuerra la verdad estaba muy bien vista.
pero ya con la entrada al bar estaba de la ilusion.
el bartender nos saludo con un amable"el ultimo ciera la puerta"
PERDON!!!! lo se que los alemanes son un poco frio(yo missmo soy aleman) pero con ese saludo a clientes me ha quedado frito
pero la familia no queria ir se antes que tomar una copa y una segunda oportunidad.
la copa la verdad muy rica y el precio muy amable. el sitio tiene bien ambiente.
peroel servicio no me gusto por nada.

2  Agradécele a Tom K