“Típica comida alemana en un ambiente armado para el turismo pero muy disfrutable!!! Absolutamente recomendable!!!”
Opinión sobre el PulverTurm an der Frauenkirche

PulverTurm an der Frauenkirche
Clasificado como N.º 31 de 1,028 Restaurantes en Dresden
Rango de precios: USD 8 - USD 27
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Innere Altstadt
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Pulver Turm an der Frauenkirche fue una excelente elección para almorzar en nuestra corta estadía en Dresden. Ubicado muy cerca de la Iglesia de Nuestra Señora, en un sótano, antiguo polvorín, muy bien ambientado de época, con sus mozos vestidos también de época. El servicio es muy amable, cálido y saben aconsejarte respecto a los platos. La Comida es típicamente alemana, abundante y muy sabrosa! Nosotros comimos realmente bien, en un ambiente cálido, familiar y agradable. Lo recomiendo!!!

Agradécele a Mario C

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy original. La comida es típica alemana y estaba bastante buena.
Nos reímos un rato y pasamos una agradable velada.
No sale muy caro ( más barato q España, salvo tal vez la cerveza q era un pelin más cara

Agradécele a NemesioTornero
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pero las bebidas un poco caras, 500ml de cerveza 4,70, una Pepsi de 500ml 5,20, tengo entendido que es el precio de las bebidas en Dresde pero me pareció caro. En cuanto a la comida muy buena, raciones muy abundantes.

Agradécele a Ignacio C
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para probar la comida sajona. Si no sabes que comer y te apetece comida local puedes degustar todo tipo de carnes y salchichas típicas de la zona. Buenos platos, buena cantidad y su puedes disfruta de la terraza. Precios a lo alemán un poco "carete" comparado con España pero bien para Alemania. Muy recomendable .

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 30 de abril de 2017

El pasado puente de diciembre 2016 hemos ido la familia, con niños, a este restaurante. La comida típica de la zona muy buena y los niños estaban en el restaurante como si formasen parte de un cuento (decoración navideña es espectacular, para mayores y sobre todo para niños) Tienen menú de niños y fueron a los primeros que sirvieron

1  Agradécele a clarap1953