Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad y precio , el apart cuenta con todas las comodidades necesarias , la ubicación ideal , frente a la plazoleta del centro histórico, el baño es muy grande con una bañera inmejorable , no me gusto la entrada al depto , ya que se entra por una especie de portón que sería un estacionamiento y la entrada a la cocina del restaurant del hotel , mucho olor a comida , no me gusto , y la ventana también da a ese garage . Si no les molesta esto último , lo recomiendo .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a anamK7534IO
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Excelente relación calidad-precio: 135 Euros por dos noches por un apartamento para dos. (Ojo: hay que añadir el impuesto turístico: 5 euros por persona).
Inmejorable situación: justo al lado de la Frauenkirche. Muchos restaurantes en la misma calle. Había mucho ruido durante el día, pero por la noche pudimos dormir bien.
Nuestro apartamento era bastante amplio y muy bien equipado. Muy limpio.
No esperéis encontrar una decoración de diseño: se hubiera agradecido un poco más de gusto al elegir el mobiliario.
La cocina bien equipada con todo lo que se podía necesitar para una estancia corta.
La cama un poco blanda: no está dotada de un colchón y canapé como en los buenos hoteles: pero pudimos dormir bien (mejorable, pero suficiente)
Buen baño con lavadora. Bañera muy grande.
Wifi gratuito. Se desconectaba de vez en cuando, pero volvía a estar disponible relativamente rápido.
Recepción disponible hasta las 23:00. Todo el personal de recepción fue muy amable, satisfaciendo rápidamente todas nuestras necesidades.
Accesibilidad: Recepción en el primer piso y hay que subir por escaleras. También encontraréis un pequeño tramo de cómodas escaleras entre el ascensor y el apartamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vacceo-Barcelona
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Ubicado en pleno centro histórico, a unos cuantos pasos de la Frauenkirche y en dirección contraria a otros cuantos del río Elbe, rodeado de restaurantes, con una parada de taxi justo delante y cerca de la parada de tranvías. El apartamento espacioso, superlimpio, bien amueblado, superebien equipado y con lavavajillas, gel, azúcar, sal,... y muchos detalles. Si la necesitas ponen a tu disposición una tabla de planchar y una plancha sin coste adicional, por ejemplo. Cualquier cosa que necesites pídela porque harán todo lo posible por satisfacer tu deseo. Wifi gratis y funciona bien. El personal de recepción no podría ser más amable. La relación calidad-precio excelente. Estuvimos 5 días y nos sentimos como en casa. No probamos el desayuno que ofrece en un restaurante ubicada en una calle cercana.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos situados en las plantas más altas y que dan al patio interior son más tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rita A
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

Aunque el alojamiento es un poco caro, es más que recomendable. Esta en el pleno centro y cerca de restaurantes, sitios turísticos de interés y paradas de metro. El alojamiento es amplio y con todo lo necesario. Toallas y gel de ducha disponibles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a dugesia
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2013

Cuando llegamos a la calle usando el GPS, resulto ser peatonal y llena de restaurantes. asi que fuimos caminando hasta la recepcion, bastante pequeña y por escalera. hacia 36 grados y no habia aire acondicionado! Nos atendieron bien y nos indicaron el lugar donde dejar nuestros vehiculos para bajar el equipaje. En realidad no es un solo edificio sino varios uno al lado de otro. La pena fue que nos tocaron diferentes edificios, asi que para ir de visita a otro depto habia que tomar el ascensor, ir hasta planta baja, ir al hall del otro edificio y volver a tomar otro ascensor. En nuestro caso no hubo inconvenientes, ya que la familia que ocupaba un depto con chicos adolescentes y otro para el matrimonio, estaba en el mismo edificio con un piso de de diferencia. Tambien habia en nuestro grupo una persona en silla de ruedas. Esto fue una complicacion ya que el ascensor esta a medio nivel por escalera del acceso a los deptos. Un cero para el que lo diseño!!
Una vez ubicados cada uno en sus deptos, realmente eran muy amplios y comodos, todos con cocina completa y lavarropas. Lo unico malo es que NO tienen aire acondicionado. En nuestro caso lo padecimos ya que hizo durante toda nuestra estadia de 21 dias en Alemania un promedio de 35 grados. Uno podia abrir las ventanas de PVC con doble vidrio, pero de noche entraban los ruidos de la muy pintoresca calle peatonal llena de restaurantes y bares. Varios de mi familia durmieron mal...
A mi familia en particular nos toco un penthaus en la esquina que da hacia la Frauenkirche. Era enorme, muy bien amoblado, con ventanas hacia tres orientaciones lo que lo hacia muy fresco. El dormitorio principal tenia una vista impagable a la iglesia.
Dentro del precio estaba incluido el wifi en el depto. Nunca funciono en el nuestro y como toco fin de semana nunca lo vinieron a arreglar. Despues de varias quejas, nos facilitaron un modem USB que solo podia usarse en una notebook a la vez, en fin...peor es nada!
Los deptos no tienen servicio de desayuno, pero la cocina esta muy equipada para poder hacerlo en el. Nosotros optamos por desayunar en la confiteria abajo del depto, justo en la esquina. El desayuno era muy bueno, pero traian las cosas de a poquito...
A pesar de algunas cosillas, nos sentimos muy a gusto en los deptos y su ubicacion es inmejorable. Volveriamos con unos grados menos!!

Consejo sobre habitaciones: En lo posible, pedir los deptos que dan hacia la iglesia y no hacia la calle Munzgasse. Asi uno se asegura menos ruidos por la noche. Igualmente en invierno y con las ventanas cerradas no deberia ser un inconveniente.
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia