“Comida ideal”

sáb., 31/10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 662 Restaurantes en Almería
Rango de precios: USD 19 - USD 21
Descripción: Nuestro restaurante La Tagliatella de Almería se encuentra situado de forma muy conveniente en el Centro Comercial Torrecárdenas, que cuenta con multitud de opciones de ocio y compras a su alrededor. En él podrás degustar los mejores platos de la cocina italiana y descubrir nuevos sabores.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Muy buen servicio por parte de Andrea y Evelin por la recomendación de la carta, la comida estupenda y rápida, sin duda muy buen sitio.

Agradécele a 3ljefe
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y un trato excepcional por parte de Andrea, siempre pendiente de todo. Gracias. Buen precio, y buena comida en general tanto pasta como pizza.

1  Agradécele a Raul F
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario, la atención desde el principio a sido muy buena, muchísimas gracias a todos, nuestro camarero fue Juanjo con una atención espectacular e incluso nos recomendó un postre riquísimo. Muchísimas gracias volveremos.

Agradécele a DBeltran27
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

No venía desde antes del confinamiento. Si antes estaba genial, ahora está incluso mejor. Atención de calidad desde el primer momento, recomendación de la carta y buen precio. La magia de Italia en el C.C. Torrecardenas. Gema, gran profesional.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alejandrolP1405CM
Opinión escrita 18 de agosto de 2020

A los 6 años tuve que superar la muerte de mi perrita, fue lo más duro del mundo hasta que probe vuestra comida

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a X_RobertWhite_X