Museo Refugio de la Guerra Civil
Abierto hoy: 10:30 - 13:30, 17:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muy educativo

La visita genial, con un vídeo que te pone en situación, los refugios muy bien conservados y un... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
185valentinr
El Ejido, España
mediante dispositivo móvil
Un lugar imprescindible en la visita a Almería

Visita que te descubre lo sucedido en Almería, durante los terribles bombardeos en la guerra civil... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
silvia m
Leer las 812 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Almería y sus alrededores
desde USD 39.35
desde USD 60.71
desde USD 42.72
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ir por los túneles del refuguio da mucha impresion , te pones por un momento en la piel de las personas que les toco vivir esa parte de la historia, nuestros abuelos, padres.....y como dice la guia es un homenaje para todos ellos.
No se nos tiene que olvidar nuestra historia más reciente para que no se vuelva a repetir.
Para todo el mundo que vaya a Almeria es visita obligada.
Me ha encantado

Agradécele a Amparo M
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La visita ha sido más interesante de lo que esperaba y en parte por el guía Antonio. Se aprenden muchas cosillas de la guerra civil y una parte de la historia de Almería.

1  Agradécele a N0n0_71
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena y supera las expectativas. Sin duda visita obligada si visitas Almería. El guía lo hace muy ameno.

Agradécele a Inma M
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy bien explicado, el guía muy ameno e interactivo.
Sugerencia: es demasiado sobrio. Quedaría bien poner carteles indicando a qué altura del Paseo se va pasando. También algún detalle para crear ambiente como mostrar cómo se oirían las bombas durante un ataque. Más tiempo para ver las fotografías.

Agradécele a Je P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Nos encantó. Fuimos con un niño de 7 años y una adolescente de 15, es una visita en la que todos aprendimos y no se hace nada pesada para los peques. Visita obligada si vas a Almería.

Agradécele a Leticia P