Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, cama muy cómoda y grande, bañera amplia.
Esta situado en una plaza muy bonita y desde la piscina tiene unas vistas muy bonitas.
Por ponerle algún pero al hotel, esta decorado todo en negro y con luz baja.
Si vuelvo a Almería repito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a diegopozoda
hotelaire, Director de Relaciones con Clientes en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le damos las gracias Diego, por tomarse su tiempo en dejarnos una valoración tan positiva sobre su estancia. Estaremos encantados de recibirles en futuras ocasiones. AIRE Hotel & Ancient Baths

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hemos estado alojados 3 días. Cogimos la opción de desayuno y fue un completo desastre. En plena feria y con todo el hotel ocupado, sólo había una camarera para atender. La pobre hacía lo que podía. No había zumo de naranja, tuve que hacérmelo yo con el exprimidor industrial q había allí encima y casi me pilla una mano. El hielo que pedimos para el café nos lo sirvieron casi al terminar. Los productos bastantes básicos y escasos para un desayuno por el que pagas 30€ más por habitación.
Una noche que vinimos tarde de trabajar y q no conseguimos q nos atendieran en ningún restaurante de los alrededores, subimos a la piscina donde había una máquina de snacks. Los precios eran desorbitados, rozando la estafa: 5€ por un twix o 6€ por una bolsa pequeña de golosinas Haribo (son algunos de los precios que recuerdo). Nunca había visto precios tan elevados en ningún hotel.
Las habitaciones están bien, son muy muy pequeñas y no tienen baño, los elementos sanitarios están integrados en la habitación que dejan poca intimidad. Es decir, que tienes la pila al lado de la cama al igual que el wc y la ducha. Creo que sería mejor tener menos habitaciones pero que tuvieran un baño decente. Los colchones son incómodos, me desperté con un dolor lumbar considerable y observé que realmente es un colchón de unos 5cms de grosor sobre otro colchón. Los productos de higiene son de muy buena calidad (marca l'occitane).
La piscina es pequeña pero en mi opinión suficiente. Pero realmente es un solarium. Hamacas cómodas pero son oscuras, al igual que el suelo de madera, y abrasan literalmente.
El balneario merece la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gatera2018
hotelaire, Director de Relaciones con Clientes en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le damos las gracias por dejarnos su valoración. Sentimos que se haya llevado esa impresión del hotel. Informarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones. Nuestro personal hubiese estado encantado de ayudarle para mejorar su experiencia en AIRE, con un cambio de habitación si hubiera sido posible. En su próxima visita, estaremos encantados de asesorarle en la habitación que mas se ajuste a sus necesidades, ya que cada una de ellas es completamente diferente. Con respecto al colchón, son de la marca cocomat que facilitan el descanso. Sentimos que no fuera de se agrado. Consideraremos su opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Estaremos encantados de que vuelvan y disfruten de la experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Perfecta atención en la recepción. Las habitaciones amplias, limpias y tranquilas. El desayuno en la terraza con las vistas a la alcazaba es ideal. Esperamos volver para probar el spa y los masajes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlossS6601SR

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le damos las gracias Carlos, por dejarnos una valoración tan positiva sobre su estancia. Estamos encantados de que disfrutaran del desayuno en nuestra terraza con vistas a la Alcazaba. Le esperamos en futuras ocasiones, y puedan disfrutar de nuestros baños termales. AIRE Hotel & Ancient Baths.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Estancia de una noche. Llegamos a la habitación, diminuta, y la caja fuerte estaba suelta de la pared. Nos dijeron que la arreglarían y cuando volvimos estaba igual. Daba a una calle con obras, con ruido durante todo el tiempo. Un ascensor que también utiliza, y bloquea, el personal. Como compensación a las molestias nos invitaron a los baños, que son maravillosos. El personal es muy atento. Los precios muy altos para lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Que dé a la plaza. Son mucho mejores.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Susanabarcelona1

Desde AIRE Hotel & Ancient Baths, le damos las gracias Susana, por dejarnos una valoración sobre su estancia. Para nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Informaremos al personal de mantenimiento. Sentimos las molestias causadas por las obras del ayuntamiento. Desafortunadamente, es algo que no podemos controlar. Suele ser una zona muy tranquila. En su próxima visita, estaremos encantados de informarle de las habitaciones que más se ajusten a sus necesidades, y disfruten de una verdadera experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada en general.
Muy mal mantenido. Está todo muy dejado.
La base del colchón (futón)estaba muy sucia y en contacto con el cuerpo.
Habitación y baño muy incómodo.
La ducha es buena, pero la puerta es incomodisima y arrastra la alfombrilla, y se moja todo.
Hotel Muy oscuro.
No hay cortinas, solo las opacas para la noche, con lo que o estás a oscuras, o no tienes intimidad.
En la terraza de la piscina no hay servicio de bar. Solo una muy cutre máquina de vending!! Increíble.
Mala atención en recepción y check out Cobraron el hotel antes del checkout sin confirmar conmigo el método de pago. Muy mal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a javierignaciogarcia
hotelaire, Director de Relaciones con Clientes en Aire Hotel & Ancient Baths, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Buenas tardes Javier,

Ante todo, pedirle disculpas por lo ocurrido. Nuestro personal siempre está encantado de ayudarle en todo lo que necesite, y solucionar cualquier problema que tenga a lo largo de su estancia. Sentimos que se haya llevado esa impresión sobre nuestro hotel. Tomaremos nota de su opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Estaremos encantados de que vuelva y disfrute de una verdadera experiencia AIRE Hotel & Ancient Baths.

Un cordial saludo,

Equipo AIRE.