“Regular, yo no volvería”
Opinión sobre el Tierra de Nadie

Tierra de Nadie
Clasificado como N.º 119 de 688 Restaurantes en Almería
Opinión escrita 5 semanas atrás

Llamamos para reservar, éramos cinco y dos niños (uno de ellos de dos años) nos dijeron q teníamos q pedir mínimo cuatro raciones pq los niños ocupaban sitio. La verdad es que me pareció excesivo imponer el número de raciones, aún así fuimos y las pedimos.
Primera ración, croquetas. Mucho nombre, pero muy flojas. Segunda ración, huevos revueltos regular. Tercera ración, presa la verdad que estaba muy buena. Y cuarta ración, calamares fritos que son los más malos que me he comido en la vida, sin exagerar.
En cuanto a las tapas, las que pedimos estaban buenas la quesadilla muy rica, la hamburgesa de ternera también, el chili bueno bien.
La tarta de queso no nos gustó, estaba algo seca..
Y la atención pues de todo, algunos muy amables, otros camareros no se enteraban. Un poco descontrol pq unos tomaban nota, otros se llevaban o traían las cosas y al final cuando queríamos pedir nunca acertabamos con a quién teníamos que pedirle. Le dije a uno de ellos seis veces que sí se podía llevar mi plato y el camarero seguía preguntándome que si había terminado de comer. La chica se quedó esperando a que pagáramos en vez de dejarnos revisar la cuenta y poner cada uno el dinero correspondiente. Esos detalles, pues son algo incómodos.
El sitio muy bonito, con su terraza y la carta amplia. Pero yo no volvería la verdad, me pareció muy caro y no vi mucha profesionalidad en la atención para la carta que ofrecía (había platos de hasta 100 euros)

Agradécele a 732mar_adelmarf
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Sitio espectacular. Recomendable 100x100. Atención buenísima por parte de los trabajadores súper amables y educados.

Agradécele a franciscojos_r273
Opinión escrita 20 de agosto de 2021

Muy buen sitio para comer, excelentes carnes con gran calidad y variedad de tapas, cabiendo destacar el gran servicio que posee, sobre todo, el camarero llamado Paco que es muy amable aunque carezca un poco de pelo.

Agradécele a X2961ZZmarcosr
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Buena calidad-precio. Dueño muy maleducado. No lo recomiendo por el trato dado. Falta de profesionalidad.

Agradécele a mariadelmarr637
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

La comida es buena. Pero el dueño es un mal educado. Tras pedir la primera ronda y una RACION, al pedir la segunda ronda nos dice que no nos pone las tapas hasta pedir otra ración. Vergonzoso. No es que no fuésemos a pedir más raciones pero no cuando el quiera. Muy poco profesional

Agradécele a Jose Manuel R