“Buenísimo”

Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente trato inmejorable y todo buenísimo lo recomiendo al 100%, muy buen ambiente repetiré sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a saracastellanos
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos el miércoles con los niños a los que les encanta este lugar. La pasta casera es única y sabrosiSima, y la pizza perfecta. Conocemos el de Almería y Aguadulce. Y en verano cenamos en el de aguaMarga dia si, día no. A los niños no les puedo llevar a otro sitio. Cuando queremos ir solos, lo dejamos para el fin de semana, que hay música en directo y resulta muy romántico. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mayma2
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida está bastante bien, volvería de no ser porque no se mantiene la distancia de seguridad entre mesas. Tenía una mesa de 6 personas a un brazo de distancia y no paraban de levantarse para fumar sin mascarilla. No lo recomiendo, no me parece un lugar seguro. Había tantas mesas en la terraza como cabían.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maria0101010
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron para una cena en pareja y al día siguiente le di la enhorabuena al q me lo recomendó. Me sorprendió el ambiente, relajado, el trato del servicio, el lugar y por supuesto la calidad de la comida. Recomendable 100%. Al menos en mi experiencia. Y el precio muy ajustado al lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 299jcl
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva un Viernes. Nos dieron mesa, de comer, de beber y música en directo.
Luego os cuento cómo fué la cuenta.

...y fué tan bién BIEN.

Fecha de la visita: septiembre de 2020