“Pesimo servicio y falta de respeto hacia los clientes”
Opinión sobre el Cafe Paseo

Cafe Paseo
Clasificado como N.º 584 de 682 Restaurantes en Almería
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

No volveria jamas, no pago.2 € de un cafe para tener enfrenta a dos de los camareros emgullendo una tostada enorme de queso como si no hubiese un mañana , y encima le pido lo que queria tomar y ni se enteraba el camarero , y cuando pide en barra mi servicio se pusieron a reir(debieron parecerles un chiste)
No volveremos....

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 928mangelesr
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Lentitud en los pedidos y para cobrar... Deberían aprovechar mejor la situación que tienen junto a la playa...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rafaly
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y malo. Los platos se retrasaron una hora habiendo pedido menú y sólo otra mesa en el
comedor. Olvidaron traer un segundo. Ni se dieron cuenta. La comida, normalita. 13€ el menú que es lo mejor, con diferencia. El camarero desatento y descuidado. Para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mjruzcasado
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio y muy muy mal educados

Después de pedir un menú y que el pescado estuviese mal harínado e insípido se lo hago saber al camarero que lo retira sin preguntar si deseo otra cosa.

Al Llegar la cuenta me
Habían cobrado algo que no había consumido, ante el desacuerdo hago venir al dueño del restaurante, que para nuestra sorpresa nos recibe con muy mala educación y amenazándonos al decirle que vamos a poner una reseña en la web.
Después de la trifulca nos descuenta 4€ de la cuenta.

La sorpresa es al salir del bar que él dueño fue corriendo hacia la Puerta donde salíamos para acecharnos.
Nos vimos en la obligación de llamar a las fuerzas de seguridad del estado y deje constancia de las amenazas del mismo hacia nosotros.

Muy muy desagradable todo y bochornoso.

No vayan jamás!
Cuando te vas te das cuenta porque en tan lugar enclave que se encuentra no hay nadie

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a alberto8877
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Excelente local, bien ubicado, amplio. Servicio oportuno. Buena cerveza y tapas. Personal amable. Aseos limpios y amplios.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a FERNANDO O