“Buen producto, pésimo servicio”
Opinión sobre el Confitería Capri

Confitería Capri
Clasificado como N.º 2 de 6 Panaderías y pastelerías  en Almería
Descripción: Confitería, bombonería, pastelería. Los mejores medios y la tradición artesana de siempre.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasteleria que han abierto en el paseo marítimo, con una ubicación envidiable.

El producto en general es muy bueno y el precio en la línea de las pastelerías con más solera de Almeria.

Lo que no es concebible es que la atención con el cliente sea nefasta. En la misma tarde pedí azúcar Moreno y me lo tiraron a la taza de tal manera que se cayó al suelo. Después los pasteles y los vasos de agua que nos pusieron prácticamente nos los lanzaron de tal modo que hasta el agua tb se derramó.

Insistentemente el camarero pasaba a ver si terminábamos y nos íbamos, no estuvimos ni 20 minutos.

Desde luego no pienso volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Seasmilee
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto en el establecimiento del centro como el de la térmica puedes tomar unas estupendas tostadas. Las de jamón al corte excelentes. Gran variedad de dulces caseros con un chocolate buenísimo. El café es muy bueno y el personal atento. En el local del centro puedes disfrutar de un local cuidado y luminoso en el de la térmica de un bonito establecimiento con vistas al mar. Muy recomendable.

Agradécele a almeria2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos trajeron los cafés y se olvidaron los pasteles. Después de un buen rato ( una media hora)y terminarnos la bebida, conseguimos que el camarero se acercara a la mesa. Se disculpó pero ya no quisimos los pasteles. Estresado el camarero y los clientes. Es la Capri nueva del Paseo Marítimo.

Agradécele a juliopZ2397FG
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya van tres visitas a esta nueva andadura de un gran clásico de la hostelería almeriense. Enhorabuena a todo el equipo!!!!!! Buenas tostadas y bollería y sobre todo magnifico su personal porque se ve que están engrasando bien la máquina. Parece ser que la dirección del local a reforzado la plantilla y poco a poco se convertirá en un referente de la zona.
Local y terraza muy cómodos.
Enhorabuena a todos!!!!!!

Agradécele a 488josemanuelr
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el local de la térmica de esta confitería que nos la recomendaron unos amigos y la verdad, con razón. La pastelería y la confitería, pedimos croassants y tartaletas, sencillamente espectaculares: se nota la artesanía diaria. El café y el helado también muy buenos. El servicio fue rápido, y eficiente en el cobro, pese a que estaba abarrotada. La verdad, dada su popularidad en la capital pensaba que no cumpliría las expectativas generadas, pero las ha superado. Entiendo que sea tan transitada. De hecho acabo de encargar una tarta para una celebración y me han permitido diseñarla al gusto de los peques. El local es perfecto para ir con la familia y dispone además de dos terrazas donde se contempla el mar.

Agradécele a 935adri_na