“Nunca mas”

Pizzeria Diabola
Pedir en línea
Clasificado como N.º 400 de 723 Restaurantes en Almería
Opinión escrita 4 semanas atrás

He sido cliente desde hace años de este establecimiento y puedo decir que la calidad, a bajado hasta un punto pésimo, plazos de entrega ridículos, y atención al cliente igual de mala.Después del día ayer el cual hice el último pedido, me trajeron equivocado el pedido y tarde una vez mas...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AngelG1797
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza diaboleta y no nos defraudó. A mejorar, podrían entregar las pizzas ya cortadas y aceptar cobros con tarjeta a domicilio

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pivotador
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza a domicilio, tardó en llegar más de una hora y cuarto, en las que llamamos en dos ocasiones para reclamarla, y cuando llegó estaba helada. No volveremos a pedir una pizza en este establecimiento.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a javierpO3532LU
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio la pizza y no nos convenció; estaba sosa de sabor. Tardaron una media hora en traerla, y eso que vivimos en la calle de abajo y tampoco es que sea especialmente barato. Dudo que repitamos..

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a anabok85
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una prosciutto con extra de queso. La masa está bien, es muy fina y se nota el sabor característico del horno. Para mí estaba sosa de sabor, creo que el queso es un tanto insípido. La pedimos grande y estuvo bien para nosotros dos. Nos costó 11,50. Solo tienen tamaño grande (37cm) y gigante (50cm).

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a anabok85