“excelente viaje a Córdoba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lauher29
Comunidad Valenciana, España
“excelente viaje a Córdoba”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

He estado pasando la semana santa en Córdoba con mi pareja junto a dos amigos. Desde el primer dia Carmen la propietaria, nos recibió muy amablemente, es muy simpatica y agradable, nos informó sobre las procesiones y sitios a visitar aparte de dejarnos folletos informativos. En cuanto al apartamento, estava muy limpio y nuevo, disponia de todo lo necesario para hospedarnos. Muy centrico para ir a cualquier parte y sobretodo muy tranquilo para descansar.
Nosotros seguro que volvemos!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 abr 2016
Muchas gracias a los cuatro y gracias por vuestro comentario. Habéis sido unos huéspedes extraordinarios y me encantará volver a atenderos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2