“De lo mejorcito de Córdoba”
Opinión sobre el La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba
Clasificado como N.º 14 de 1,013 Restaurantes en Córdoba
Descripción: Nuestro bar de Tapas "La Flamenka Córdoba" es un espacio donde disfrutar de tapas locales preparadas de manera tradicional con una incorporación de tapas internacionales de cocina Europea, Asiática, Americana y Norteafricana. Nuestros productos son frescos y de calidad a precios muy muy razonables, así como nuestra carta de vinos, calidad a muy buen precio. Ven a pasear por la judería de Córdoba y visítanos. Disfrutaras de sabores tradicionales e incorporaciones novedosas. Saborea nuestros vinos y ven a divertirte con nosotros. Os esperamos!!
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Ubicado frente al río, el restaurante consta de un servicio por parte de los camareros extraordinario, amables y atentos en todo momento. Platos exquisitos y abundantes. Buena calidad- precio.

Agradécele a Miriam G

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer y compartir. Al leer la carta quizás no te atraiga mucho los platos (al menos eso nos pasó a nosotros), pero están buenísimos, sobre todo el crujiente de espinacas con salsa de rape y gambas, espectacular. Los postres también están muy bien.

1  Agradécele a Pinagomez84
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues la verdad que encantados, son platos diferentes de muy buena calidad, nos gustó todo lo que probamos.
Son diferentes aliños y especias de las usadas normalmente,
Muy buen trato por parte de la camarera, pero hay algo que no me gustó, por eso no tiene más nota, pedí cambiar las verduras del plato por algún otro tipo de acompañamiento tipo patata o pregunté alguna opción, me quedé sin probar un plato x no cambiar el acompañamiento.... Creo que sí se puede cambiar algo para agradar al cliente sin necesidad de tocar el principal.

Agradécele a Anrecur
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no teníamos reserva,nos consiguieron una mesa.
El personal es muy amable.La comida exquisita.Recomiendo los pimientos del piquillo rellenos de bacalao.Las raciones son grandes y la presentación muy cuidada.
El precio adecuado a la calidad y la cantidad.
Nos encantó

Agradécele a Antonio P
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre acertamos con TripAdvisor y esta vez no iba a ser menos. Todo exquisito. 56€ salmorejo, berenjenas con miel, carbón de bacalao, carrillada iberica, dos copas de vino, cola, café y un postre. A pesar de la advertencia de la camarera que nos dijo que era mucha comida, pedimos todo esto y ahora no podemos ni movernos casi, raciones muy generosas. Increíble.

Agradécele a Sergio J