“Impresionante ”
Opinión sobre el La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba
Clasificado como N.º 19 de 1,058 Restaurantes en Córdoba
Descripción: Nuestro bar de Tapas "La Flamenka Córdoba" es un espacio donde disfrutar de tapas locales preparadas de manera tradicional con una incorporación de tapas internacionales de cocina Europea, Asiática, Americana y Norteafricana. Nuestros productos son frescos y de calidad a precios muy muy razonables, así como nuestra carta de vinos, calidad a muy buen precio. Ven a pasear por la judería de Córdoba y visítanos. Disfrutaras de sabores tradicionales e incorporaciones novedosas. Saborea nuestros vinos y ven a divertirte con nosotros. Os esperamos!!
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenísima. Camereros superatentos y agradables. Sitio muy original y moderno. Sin duda repetiré.

Agradécele a Belen R

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Restaurante moderno, atendido por jóvenes amables. Carta acotada pero con platos originales, como un muy buen Bacalao "al carbón", con cobertura crocante con tinta de calamar. No es barato pero hay calidad y dedicación.

Agradécele a Alejandro44
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en pareja con una gran nota!
Servicio amable y atento!
La comida diferente a lo típico cordobés y súper rico.
Para dos personas, pedimos las samosas de pollo, los crujientes de espinacas y el wok de pollo y estaba todo realmente espectacular, con unas salsas y acompañante para chuparse los dedos.
El precio me parece más que correcto con la calidad puesto que a día de hoy 15/20€ por personas están en la media..

Agradécele a Sergio P
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar aquí por recomendaciones de TripAdvisor, el personal muy amable y simpático. El local limpio y amplio. Y la comida muy buena, muchísima cantidad en los platos, así que para compartir genial.

Agradécele a Cora E
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tdo buenisimo calidad espectacular y los camareros atentos y muy simpáticos...volveria sin duda!! La única pega k es un poco caro..pero totalmente recomendable...de momento el mjor de tda la estancia en cordoba

Agradécele a Monica B