“Deliciosooo”

Clasificado como N.º 242 de 974 Restaurantes en Córdoba
Descripción: Tu tienda de té, café, especias y cacao
Descripción: Tu tienda de té, café, especias y cacao
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno entra y ya los olores te dan ganas de comer o tomar algo!! Demasiado ricooo todooo y el té con leche para llevar deliciosoo. Hay café helado tbn y otras cosas.. puedes elegir entre lo que tienen, no es caro y demasiadooo ricoooo . Además de los chocolates !! amoo los bastoncitos de jengibre con chocolate.. me encantaaaa este lugar y las chicas k atienden son un encanto.

1  Agradécele a Constanza R

Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si eres un apasionado del té, ésta es tu tienda. Cuentan con una amplia variedad de tés y además también hay tés que ellos han elaborado. También puedes encontrar todos los utensilios para degustar tu bebida. La atención es personalizada. La calidad-precio está bien. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Txanante
Opinión escrita 26 marzo 2017

Muy recomendable tienda con gran variedad de Tés y cafes, Adicionalmente a la gran variedad de productos, te preparan en el momento una selección excepcional de té helado que es de lo mejor que he probado.

Para los que os guste el té una parada obligada

1  Agradécele a Acivipam
Opinión escrita 12 febrero 2017

Tienda de tes, cafes y chocolates selectos en pleno centro de cordoba. Las empleadas muy amables y te asesoran sobre que comprar.

1  Agradécele a Pedrojose65
Opinión escrita 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, en este caso por parte de Juan. Fuimos y no teníamos ni idea de nada, tuvo con nosotros un trato personal excepcional: nos explicó como prepararlo bien, las diferencias, nos dió a probar, a oler y nos encantó. Al final acabamos comprando 7 variedades entre té, café y semillas.

Estos negocios son lo que tiene que funcionar, de calidad y con gente joven emprendedora, siempre con una sonrisa y dispuesta a satisfacer tus dudas.

No dejéis de entrar a probar. Yo sin duda haré pedidos a través de su web y si vuelvo a Córdoba le haré una visita.

Un saludo mallorquín

1  Agradécele a Carlos R