“Me superencata”

La Furgo
Clasificado como N.º 56 de 1,001 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 10 - USD 37
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pues ayer despues de mucho debatir el sitio donde cenar, nos decidimos por ir a la furgo y nos encanto!! Es de esos sitios que sabes que todo lo que pidas va a estar bueno, por que se nota las ganas y el entusiasmo que le ponen a cada plato que preparan, repetiré sin duda

1  Agradécele a Yolanda S

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para cenar cerca de donde nos alojamos dimos con este pintoresco lugar, y menuda sorpresa.
Creo que el mejor tataki que he probado en mi vida ha sido en este restaurante. Los empleados super amables, es cierto que el servicio es un poquitin lento pero tienen el lugar hasta los topes, así que armate con una cerveza y espera ese poquito porque merece la pena y mucho! Pedimos varias opciones para compartir y degustar y vaya cosas más deliciosas! Me quedo como ya he dicho, con el tataki, sublime. Recomendado 100%.

2  Agradécele a IssabellaMarie
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasa un poco inadvertido a pesar de una buena ubicación. No se ve demasiado. Lo encontramos de casualidad. Tienen platos muy interesantes y diferentes, que fusionan sabores tradicionales con cocina asiática de vanguardia. Las raciones me parecieron justas... el sabor potente. Probamos, las Gyozas, el Curry de langostinos, la presa y otro más que no recuerdo. Todo exquisito. Y además... muy bien de precio.
Destacar la amabilidad del personal y el servicio solvente. Buena experiencia en definitiva.

1  Agradécele a David P
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Ya no vamos a poder sentarnos los de Córdoba en los bares de toda la vida. Recalamos aquí porque era de las pocas terrazas en la Judería que tenía sitio. Los turistas están invadiendo todo.
Tardaron bastante en servirnos la comida, estabamos ya un poco desesperados. La Hamburguesa a 7,5 Euros pues normal. La pizza de setas recomendable. Platos pequeños para el precio que tienen.
Sin postre y con un solo plato cada uno la cena salió a 15 Euros por cabeza. El aspecto de los servicios tercermundista llenos de barriles de cerveza y enseres diversos. La tapadera de la cisterna rota y la papelera del servicio de señoras tenía oxido por todos lados. La carta es un poco incomoda de manejar pues tiene un soporte metálico que pesa mucho.
Por cierto los del Bar de al lado montaron un escandalo enorme, cuando cerraron el bar se salieron a una mesa afuera y estuvieron vocenado durante cerca de media hora, pobres vecinos.

Agradécele a ciclope2015
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado el sitio. La decoración es original. La comida está muy buena pero los platos son pequeños para el precio q tienen. Lo q me gustaría recalcar es que sólo hay una camarera. Tardan mucho en darte mesa y en servirte la comida.

Agradécele a Almudena P