“Excelente”
Opinión sobre el Entre Olivos

Entre Olivos
Reserva con
Entre Olivos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,083 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Nada mas entrar a preguntar por una copa de vino todo el personal se acercó para ayudarme, atención excepcional desde el minuto uno por parte de todos.
Al final nos decidimos por comer y menudo acierto.
El restaurante tiene un estilo moderno fantásticamente decorado.
El camarero Antonio y sus compañeros se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades y peticiones alimenticias y nos trataron como reyes siempre con suma amabilidad y simpatía.
El jamón un lujo, cortado por un profesional, platazo!
El lomo de atún y el cogote de merluza respetando el producto cocinado a la perfección.
Nos quedamos con las ganas del entrecot que probaremos a la próxima vez que vayamos por Córdoba porque este lugar es para repetir.
Amplia carta de vinos excelente calidad precio.
Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad a todo el equipo.
Volveremos y recomendaremos sin duda!

1  Agradécele a Nieves P

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de todos los camareros ha sido genial, nos ha aconsejado muy bien y la comida perfecta, muy rico todo, el arroz perfecto y el helado de chocolate con nueces riquísimo. Volvemos seguro!

1  Agradécele a 777isaacc
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un desayuno muy variado, con Muy buenas tostadas de diferentes tipos de pan. El trato del camarero muy agradable y amigable.
Buen precio.
Un lugar para repetir y muy recomendable.

1  Agradécele a Onincalvo
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Restaurante que se encuentra en la Judería de Córdoba tiene terraza o puedes comer en el interior y una carta variada de productos muy buenos y el personal de esa muy amable se recomienda comer lo típico de Córdoba.
Tiene que mejorar el flamenquín típico cordobés que dejó que desear

1  Agradécele a Jesus M
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal con un trato inmejorable, el camarero que nos atendió nos recomendó varios platos y se ajustó a nuestros gustos perfectamente. Es un sitio tranquilo, muy bonito y donde poder acercarte un poquito más a la historia cordobesa a través de su gastronomía. Además comimos de carta y muy bien por unos 25 euros por persona. De todos los lugares donde comimos, este es el mejor sin duda.

Agradécele a Virginia R