“Excelente”
Opinión sobre el Entreolivos Restaurante

Entreolivos Restaurante
Reserva con
Entreolivos Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,044 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nada mas entrar a preguntar por una copa de vino todo el personal se acercó para ayudarme, atención excepcional desde el minuto uno por parte de todos.
Al final nos decidimos por comer y menudo acierto.
El restaurante tiene un estilo moderno fantásticamente decorado.
El camarero Antonio y sus compañeros se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades y peticiones alimenticias y nos trataron como reyes siempre con suma amabilidad y simpatía.
El jamón un lujo, cortado por un profesional, platazo!
El lomo de atún y el cogote de merluza respetando el producto cocinado a la perfección.
Nos quedamos con las ganas del entrecot que probaremos a la próxima vez que vayamos por Córdoba porque este lugar es para repetir.
Amplia carta de vinos excelente calidad precio.
Muchas gracias por vuestra gran profesionalidad a todo el equipo.
Volveremos y recomendaremos sin duda!

1  Agradécele a Nieves P

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato de todos los camareros ha sido genial, nos ha aconsejado muy bien y la comida perfecta, muy rico todo, el arroz perfecto y el helado de chocolate con nueces riquísimo. Volvemos seguro!

1  Agradécele a Isaac C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ofrecen un desayuno muy variado, con Muy buenas tostadas de diferentes tipos de pan. El trato del camarero muy agradable y amigable.
Buen precio.
Un lugar para repetir y muy recomendable.

1  Agradécele a Onincalvo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante que se encuentra en la Judería de Córdoba tiene terraza o puedes comer en el interior y una carta variada de productos muy buenos y el personal de esa muy amable se recomienda comer lo típico de Córdoba.
Tiene que mejorar el flamenquín típico cordobés que dejó que desear

1  Agradécele a Jesus M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal con un trato inmejorable, el camarero que nos atendió nos recomendó varios platos y se ajustó a nuestros gustos perfectamente. Es un sitio tranquilo, muy bonito y donde poder acercarte un poquito más a la historia cordobesa a través de su gastronomía. Además comimos de carta y muy bien por unos 25 euros por persona. De todos los lugares donde comimos, este es el mejor sin duda.

Agradécele a Virginia R