“Buen desayuno cerca de la mezquita ”
Opinión sobre el Entre Olivos

Entre Olivos
Reserva una mesa
mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 26 de 1,184 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno cerca de la mezquita.
Calidad, cantidad, rapidez y limpieza.

Muy buena atención, repetiremos.

Agradécele a 524javierf
Escribir una opiniónOpiniones (690)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cordoba hay mucho donde elegir pero nos decidimos por este, la fritura de pescado riquisima y el revuelto de huevos con setas igual, pedimos las dos cosas para compartir ya que son grandisimas, el servicio inmejorable, todos super atentos y amabilisimos.

Agradécele a inmabanyeres
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas críticas, pero pronto acabaron con nuestras altas expectativas.
Para empezar, el salón es pequeño, nos sentamos en una mesa, intentando estar más íntimos y retirados, pero cuando nos sentamos nos dimos cuenta que estábamos al lado de un cubo de basura, las cartas olían mal y los platos estaban sucios..
La carta, muy amplia y aparentemente apetitosa, pero cuando probamos la mazamorra de mango, nos dimos cuenta que era “un quiero y no puedo”.
Plato saturado de ingredientes, que en su conjunto no estaban nada buenos (sardina ahumada de baja calidad y esféricos de mil cosas que no hacían más que desentonar en el plato). No nos la comimos.
Después pedimos una ensalada templada de pollo y gulas, decente, pero le sobraba el tomate para nuestro gusto. Comimos también pulpo a la brasa y tarta de queso, no estaban mal, pero después de lo anterior no teníamos muchas ganas de comer.
Pedimos la cuenta y en ella figuraban tanto la mazamorra que nos dejamos entera (hubiese sido un detalle eliminarla) y dos servicios de pan que jamás nos comimos (ni los ofrecieron).
El trato fue amable, pero poco profesional, por el precio que pagamos (47€) no volveremos a ir, ya que hay restaurantes de la zona mucho mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 478rafaell
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos que hemos probado estaban deliciosos y eran de calidad, además de un precio muy asequible donde los camareros son muy cercanos.
Sitio recomendable y para repetir.

Agradécele a criscant9
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local en cordoba situado a pocos metros de la mezquita ,buena comida y buen servicio y buen trato del personal

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a papichulo2015