“Atención excelente”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 27 de 1,184 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 13 - USD 22
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado unos dias en esta ciudad y hemos vuelto a este restaurante porque la primera vez ya nos quedamos encantados con su comida y servicio. Queremos destacar la gran labor profesional que hace su chef Nacho y sin dejar de mencionar a las camarareras de comedor Rossy y Susana por su buena disposición hacia el cliente. Igualmente queremos hacer una mención especial a José Miguel (Josemi) asi como al resto de la plantilla por su profesionalidad. Desde Motril (Granada).

Agradécele a miguel d
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Céspedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por su comentario Miguel, compartiré estas palabras con Nacho, Rossy, Susana, José Miguel y todo el equipo de bodegas Mezquita, fue un placer para nosotros tenerle de vuelta. Un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (6,975)

22 - 26 de 6,977 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, pero repetimos los 3 días que estuvimos en Córdoba. Los camareros desde el primero hasta el último fueron estupendos. La comida de 10. Felicidades a los cocineros y a todos los camareros por su trato. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Emilio P

Muchísimas gracias por su comentario, compartiré estas palabras con todo el equipo. Esperamos verle de vuelta muy pronto, un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy grato fue encontrar la variedad y presentación de las tapas
Aclaró que no pudimos cenar ya que se había cortado en la zona el suministro de gangas lo cual nos limitó a tapeo y comidas frías
La ensalada sefardí muy sabrosa y el postre de naranjas con canela y aceite de oliva incomparable

Agradécele a horaciofelixa

Muchas gracias por dejar su opinión, lamentamos las circunstancias en las que se encontraba la calle. Esperamos tenerle de vuelta en otra ocasión y así mejorar su experiencia en nuestro restaurante. Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo exquisito,los camareros muy atentos y rápidos sirviendo. Tapas y medias raciones abundantes. Probamos la mazamorra con gelatina de PX, croquetas de boletus( espectaculares, una textura increíble y el sabor mejor aún) atún con salsa de mojito y alcachofas a la montillana.Para repetir sin duda.

Agradécele a bea475

Muchísimas gracias por sus palabras, las compartiremos con todo el equipo de Bodegas Mezquita y seguiremos trabajando para proporcionar esta experiencia. Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos mesa para comer 9amigas que fuimos a Córdoba de despedida.
Sin duda fue un gran acierto! La comida estaba buenísima súper rica, nos gustó tanto que al día siguiente decidimos repetir! Josemi fue muy atento y agradable con nosotras
Recomendable y sin duda volveré a repetir. Muchas gracias Josemi por tu atención y recomendaciones

Agradécele a Maite R
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Céspedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas! Compartiré con nuestro compañero Josemi sus palabras, tenemos la suerte de contar con un equipo de grandes profesionales que sienten verdadera vocación por su trabajo. Ya sabe que aquí tiene su casa! Un saludo de parte del equipo de
Bodegas Mezquita!