“Totalmente Recomendable ”
Opinión sobre el Bodegas Mezquita Céspedes

Bodegas Mezquita Céspedes
Clasificado como N.º 21 de 1,101 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, se encuentra en frente de la Mezquita.
El personal muy amable y serviciales. Los platos exquisitos y muy ricos. Gastronomía para todos los gustos.
Precio calidad excelente!

Agradécele a Bwilki27
Escribir una opiniónOpiniones (7,365)

36 - 40 de 7,365 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien situado, frente a la mezquita, no es nada turístico sino que sirven comidas de la tierra. Puedes pedir la comida justa gracias a tapas elaboradas y medias raciones. La atención es estupenda y la comida está riquísima. Ademas te atienden super rápido.

Agradécele a erikah901
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Céspedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su valoración Erikah. Nos alegra saber que tanto la localización, como la comida y la atención recibida les hiciesen pasar una agradable experiencia.

Estaremos encantados de volver a atenderles pronto.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el lugar, los camareros muy amables y la comida muy rica. Destacar las berenjenas por encima de todo...volvimos a pedir un segundo plato!!!!lo único malo: el precio de las copas, nos cobraron 10,50€ por un jack daniel’s con cola y la botella cuesta unos 20€!!!Lo comenté con el camarero, fue a revisarlo y volvió con una encuesta de satisfacción para detallar mi opinión que mejorar!!!nada de que se equivocaron con el precio, no pidáis copas!!!

Agradécele a Ines O
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Desde que Natalia, nuestra camarera, se acercó a la mesa todo fue sobre ruedas. Llegamos sin reserva a celebrar el cumpleaños de mi chica.
Nos aconsejó un vino acorde a nuestras expectativas y la comida que hizo Paqui estuvo a la altura en calidad y cantidad. La vida son detalles y en este restaurante sobran. Gracias por la experiencia!. A dos pasos de la Giralda y nada de turisteo. Deliciosas berenjenas califales.

Agradécele a MGPZ28

Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que tanto los platos que degustaron como la atención recibida les hiciese sentir como en casa.

Estaremos encantados de volver a recibirles siempre.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2020

Comida buenísima gracias a José Antonio. Pepa fue nuestra camarera, estuvo en todo momento muy atenta y gracias a ella conocimos el fifty/fyfty. Todo servicio es muy agradable. Hacen que te sientas como en casa. Volveremos.

Agradécele a Msanbol

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que tanto la comida como el trato recibido les hiciese sentir como en casa, es nuestro principal objetivo.

Estaremos encantados de recibirles pronto.