“Lo más triste que le puede pasar a una persona. ”
Opinión sobre el Ke way

Ke way
Clasificado como N.º 415 de 1,044 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece decepcionante. Esto de comer fuera de casa en ocasiones se crea un vínculo y es como una relación de familia. Me experiencia en este establecimiento ha sido genial. Producto fresco del.momenro realizado con amplia gama de sabores y mezclas. Y el trato personal inmejorable.

Pero lo más triste de ello es que de golpe y sin previo aviso han cerrado. Es muy decepcionante que te hagan esto. Y lo peor es que ahora que hago yo con mi vida??? Se deberían plantear estos empresarios el no crear espectstivas si no tienen claro un negocio a largo plazo.

11  Agradécele a Paquito Q

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo a domicilio o para recoger. En relación calidad precio es el mejor de la zona. Soy gran consumidor de sushi y para mí tiene una calidad bastante alta. Los tallarines están muy ricos y a un precio inmejorable, 5€ aproximadamente. La única pega que a veces tiene un poco de exceso de aceite pero bueno nada de importancia. La atención.... Muy muy buena

Agradécele a Rafael S
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como el titulo indica la comida esta muy buena, personalmente el arroz Japones es insuperable y si la valoración de la cómoda es buena la del servicio y la atención recibida es aun mejor. Sin duda repetiré mas de una vez.

Agradécele a Juande L
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Pedimos comida a domicilio para cenar en casa con unos amigos y quedamos muy satisfechos, tanto por el servicio recibido como por la relación calidad-precio, pues la comida estaba muy buena y no es cara. Además no solo tiene comida japonesa sino también otras opciones como hamburguesas, croquetas, flamenquín (aunque no los he probado)... Repetiré sin duda, así que lo recomiendo.

Agradécele a elena93pm
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Sushi poco fiel al japonés, ni siquiera por el precio tan barato merece la pena. El arroz estaba seco y duro

Agradécele a Marta G