Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La verdad es que hemos recibido muy buen trato. Desde el primer momento nos sentimos muy acogidos y la habitación nos pareció súper bonita y amplia. Además tienen una terracita arriba con buenas vistas. Seguro que volvemos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pabloibo
AMINE341, EQUIPO MADINAT en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Querido pabloibo

Muchas gracias por su amable comentario sobre el hotel Madinat. Es un auténtico placer para nosotros ver cómo nuestros huéspedes están contentos con nuestro hotel y nuestros servicios.

Nos complace saber que desde el primer momento que entró por la puerta se sintió muy acogido por nuestro equipo, el cual es nuestro primer objetivo y por el que trabajamos cada día. También nos complace saber que le gustó mucho su habitación y que disfrutó de nuestra terraza, nuestro pequeño paraíso donde disfrutar de las vistas que ofrece de la ciudad de Córdoba y de nuestra Mezquita-Catedral tomando un refresco o una copa de vino.

Muchas gracias de nuevo por confiar en Hotel Madinat, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Hotel con muchísimo encanto, cuidado cada detalle. Habitaciones preciosas, genial para ir en pareja.
El trato del personal inmejorable, te explican todo, te recomiendan restaurantes, incluso te hacen la reserva. Si vuelvo a Córdoba, tengo claro que volveré a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a aurora_schz
AMINE341, EQUIPO MADINAT en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Apreciada Aurora_schz,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Córdoba y por su maravilloso comentario en esta red de viajeros.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestro hotel, su historia y diseño, así como su ubicación cerca de los principales museos y puntos de interés de la ciudad. Nuestra mayor satisfacción es lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes y, por tanto, sus maravillosas palabras sobre la calidad de servicio de nuestro equipo nos inspira y motiva a seguir por este camino.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano!

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Desde que llegamos todo fue muy agradable , la atención de Manuel fue muy completa y nos explicó todo lo que podíamos hacer en la Ciudad, de hecho nos hizo varias reservas , fue muy amable la verdad.
Otro aspecto a resaltar más allá de la atención es la casa en si misma en qué está construido el hotel , es muy tradicional y bellamente restaurada , su ubicación es estratégica ya que es muy cerca de la mesquita de Córdoba pero en un calle muy tranquila y silenciosa para dormir bien .
El desayuno estuvo muy completo y rico
Realmente no tengo nada malo que decir de este hotel , lo recomiendo ampliamente y de corazón espero algún día regresar

Agradécele a Alicia G
AMINE341, EQUIPO MADINAT en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2019

Estimada Alicia G

Muchísimas gracias por su comentario y por otorgarnos la máxima puntuación!

Nos satisface enormemente recibir comentarios tan positivos como el suyo ya que nos reconforta saber que nuestros clientes gozan de una excelente experiencia en Hotel Madinat y que agradecen la atención personalizada y muy cuidada recibida por parte de todo nuestro equipo.

Como usted comenta, nuestra ubicación es también uno de nuestros principales puntos a destacar de nuestro hotel, nos encontramos en pleno casco histórico de Córdoba, en el barrio de la Judería, lo que permite a nuestros huéspedes estar muy cerca de los principales museos y monumentos de la ciudad como es la Mezquita-Catedral de Córdoba. Aun así, aunque estamos en una de las zonas más turísticas de Cordoba, eso no supone un problema para el descanso de nuestros invitados ya que nos encontramos en una calle tranquila y silenciosa durante la noche.

Nos complace saber que también disfruto de nuestro exquisito desayuno servido todos los días de 07:30 a 10:30 de la mañana.

Esperamos poder recibirles de nuevo para cuando quieran volver a disfrutar de esta maravillosa ciudad! Muchas gracias de corazón por recomendarnos.

Saludos!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

El hotel es muy bonito, el personal muy amable, pero la habitación era absolutamente incómoda con una gran bañera metida dentro de la habitación y mínimo espacio para el lavatorio. Y el hotel es muy caro para tan pobre habitación.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones con la bañera dentro del cuarto
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Osomon
AMINE341, EQUIPO MADINAT en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimada Liliana C.,

Primero ante nada, agradecemos su reconocimiento al servicio, amable y eficiente trabajo de nuestro personal.

Lamentamos saber que su estancia en su habitación no haya sido de su total agrado. Desde Hotel Madinat hemos buscado siempre desde el principio complacer a nuestros huéspedes, creando una experiencia única y maravillosa durante su tiempo en Córdoba y mas específicamente en nuestro hotel.

En cuanto al estilo de las habitaciones, es importante mencionar que el Hotel Madinat combina armoniosamente el lujo propio de un hotel de 4 estrellas, con la calidez y personalidad de un estilo clásico y perdurable en el tiempo. Así tenemos que el estilo que nuestros huéspedes encuentran en su habitación es de gran aceptación entre aquellos amantes del estilo, que valoran y aprecian la historia y el arte que representa, sin ver sacrificada su funcionalidad.

En el caso de su estancia, le concedimos a usted y su pareja la mejor habitación de las tres que tenía reservadas en su reserva, nuestra habitación Doble Deluxe IBN Zaydum, una de las favoritas de nuestros huéspedes, homenaje al gran poeta andalusí nacido en la Córdoba Omeya del s. XI. Ubicada en el antiguo salón noble del edificio y que cuenta con dos amplios balcones hacia la Calle Cabezas. En ella se han restaurado los frescos de las paredes, las molduras y el destacado rosetón, así como el magnífico suelo hidráulico, todo ello original del siglo XIX. Es cierto que una gran bañera incorporada en el dormitorio se hace protagonista del espacio dándole un toque de elegancia y personalidad.

Desde el Hotel Madinat trabajamos para lograr la satisfacción de aquellos quienes nos elijen, y para ello sólo ponemos lo mejor para su disfrute.

Lamentamos que en ésta oportunidad su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Pero cómo sabemos que cada visita es única y especial, le invitamos a que nos re-descubra, ya que nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más en su próxima visita Córdoba.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo Boutique , muy bien ubicado . El personal encantador y con un trato exquisito .
Tienen una terraza en la azotea muy bonita. La habitación cómoda y moderna , dentro de pequeños detalles que hace que estuviera en consonancia con el ambiente arabe del lugar.
Por poner un pero , un poco escasos de materiales de higiene, gel , champú , pasta de dientes ... si se solicitan te los dan sin problemas .
Limpieza perfecta .
Es un sitio muy recomendable

Agradécele a Amuri2013
AMINE341, MADINAT TEAM en Hotel Madinat, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Estimado Amuri2013,

Muchas gracias por transmitirnos un comentario tan positivo a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que ha percibido y ha disfrutado de la calidad que ofrece Madinat, tanto en el personal como en nuestras instalaciones siendo motivos suficientes para recomendarnos a otros viajeros, lo cual es nuestra mayor gratitud y satisfacción.

Aunque siempre ofrecemos una gran variedad de amenities en todas nuestras habitaciones, tomamos nota sobre su sugerencia, cada comentario es siempre bien recibido y nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que nuestro personal pudo resolver su solicitud de manera eficaz.

Esperamos seguir dándole la bienvenida en sus futuras estancias a Córdoba.

¡Le esperamos muy pronto y sabe que en Madinat tiene su casa!