“EXCELENTE Y MUY AGRADABLE”
Opinión sobre el Victoria 57 Restaurante

Victoria 57 Restaurante
Clasificado como N.º 15 de 1,058 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Fui a cenar con mi mujer y a pesar de ir algo tarde, fuimos igualmente muy bien atendidos, lo que cenamos estaba exquisito, cocina tradicional (incluye algún plato de casquería), con toque actual, como la mayonesa con wasabi acompañando el atún y la reducción de cerveza negra para la carne, realmente muy bueno. El ambiente muy agradable y con detalles, como abundancia de perchas cerca de las mesas para las prendas de abrigo y el bolso.
Otra originalidad digna de mencionar, el chupito final, invitación de la casa, es un mini gin-tónic.
Por ultimo decir, que es un lugar recomendable y para repetir.

4  Agradécele a jtrcijou
Ana R, Gerente en Victoria 57 Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimado jtrcijou,

Muchas gracias por su visita y por su opinión.
Nos alegra que su experiencia fuera tan agradable y que disfrutara de la comida y de los detalles de la sala.
Estaremos encantados de poder a volver atenderle cuando se anime a repetir.

Un saludo

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Avalado por la presencia del maetre Savador ( ex Picnic). Complementa la gran oferta de Restaurantes cordobeses. Especialmente destacada la casqueria y el atún. Buena relación calidad precio

1  Agradécele a Miguel N
Ana R, Gerente en Victoria 57 Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinion Miguel N,
Estaremos encantados de volver a atenderle para que pueda seguir descubriendo nuestra carta.

Un saludo.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es acogedor y muy íntimo. El trato cercano y muy profesional.
La cocina es fabulosa, pedimos varias cosas:

Tartar de atún. (Correcto)
Anchoas de Santoña. (Muy buenas)
Ceviche (quizá un poco picante)
Y dos segundos de carne, el solomillo estaba espectacular. El punto de la carne perfecto y muy bien cocinado todo.
Tomamos una tarta de queso para compartir, que también estaba rica.
Carta de vinos aceptable ( aunque mejorable).
Tuvieron detalles en todo momento.
Si volvemos a Cordoba iremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Mónica C

Estimada Monica C,

Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra que disfrutara tanto de la comida como del servicio en nuestro restaurante.
Aunque por motivos de espacio y almacenamiento no podemos ampliar mucho mas nuestra carta de vinos, si que tratamos de ir rotando algunas referencias cada 4-6 meses. Aceptamos sugerencias de los gustos de nuestros clientes.
Estaremos encantados de volver a atenderles.

Un saludo

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Es un restaurante fantástico. Supera las tres características imprescindibles de cualquier restaurante: Espacio, Luz y Silencio. Acogedor, el servicio magnifico. Bodega muy bien surtida. Y lo mejor, la cocina, ¡sencillamente excelente!: Atún insuperable (obligatorio probarlo) , Rabo de toro, magnífica mayonesa de aceite de oliva; anchoas sobre tomate rallado y pan de cristal ; buena merluza y buena carne. De postre destacaría la Tarta de queso. Además , con mini-sorpresa final. Un referente en la cuidad. Repetiremos seguro.

2  Agradécele a Mpolor
Ana R, Gerente en Victoria 57 Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Mpolor,

Muchas gracias por su fantástica opinión. Nos alegramos de que disfrutara tanto de su estancia como por supuesto de la comida en nuestro restaurante y estaremos encantados de volver a atenderle.

Un saludo,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Estuve el año pasado en Córdoba y fui un par de veces a comer, y muy bien. Espero repetir pronto. Es un sitio elegante y confortable, y te atienden de lujo.

1  Agradécele a Fernando D

Estimado Fernando D,
Muchas gracias por su opinión, nosotros también esperamos que pueda repetir pronto, estaremos encantados de atenderle.

Un saludo,