“Buen servicio y buena calidad”
Opinión sobre el Taberna El Pimentón

Taberna El Pimentón
Clasificado como N.º 63 de 1,173 Restaurantes en Córdoba
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me senté por casualidad y me sorprendió muy gratamente. Cocina típica de buena calidad y muy buen servicio. Soy cordobés

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rafael g
Escribir una opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 15 de julio de 2019

Cuando vienes a comer a una cuidad como esta, espera un trato distendido y amabilidad, cualidad que hemos echado a faltar en esta taberna.
Por otro lado, la comida estaba bien.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Daniel A
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de amigos. Local situado en el entorno de la Mezquita-Catedral.
Buen servicio, aunque hubiera preferido un mantel sobre la mesa. 3 platos al centro, y un plato individual cada comensal. Algún plato algo escaso de cantidad. Muy rico el rabo de toro. Precio ajustado tratándose de zona turística.

Agradécele a alandalus2015
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar fue el único que visitamos 2 veces en nuestra estancia en Cordoba. La ubicación es excelente y la comida también (recomiendo los calamares y el salmorejo). Llegamos por casualidad y a mi familia y a mi nos gusto mucho.

Agradécele a anacarzo
Opinión escrita 10 de junio de 2019

La primera vez que fui a este local fue porque me llevaron unos amigos cordobeses y ya me gustó en su día. Ahora he vuelto, por iniciativa propia, acompañada de familiares y tal y como he puesto en el título de esta opinión es para repetir. Buena ubicación (zona de la ribera), muy buen ambiente, personal amable y gran relación calidad-precio. Aunque tienen una amplia carta con productos típicos cordobeses también se puede degustar otros productos tradicionales. Mi recomendación especial, sin duda alguna, es el salpicón de marisco.

Agradécele a Toti_BR