“Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado por la Ribera y el sitio nos ha parecido muy acogedor además de cercano.
Al servirnos no han tardado mucho y son muy generosos con los platos... ¡Por no hablar del sabor que tienen!
¡¡¡Es un lugar fantástico!!!

Agradécele a ilovedogs
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque fueran las 12 de la noche nos permitieron pedir bebidas para descansar tras una caminata. Tras pedirle a uno de los camareros un plato de ensaladilla vemos como el jefe (bastante prepotente por cierto) va directamente a echarle la bronca ya que no querían servir comida, haciendo lo mismo con el personal de cocina. Finalmente, vino el camarero a pedir disculpas por no poder servir un triste plato de ensaladilla. Detalle y atención pésima sumado a que la cerveza no estaba fría.

Agradécele a DGuisado
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio limpio con comida tirando a casera, sin masificaciones de gente y sin pretensión. Es un restaurante muy recomendable, por limpieza, personal y la comida espectacular. Nos orientaron a este sitio gente de la zona y no.nos equivocamos. El precio para 5personas unos 56euros. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nerea1975
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para desayunar.
Tiene un pan de primera calidad y un cafe bueno para empezar el día.
El trato del personal excelente.

Agradécele a joseibnz
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me senté por casualidad y me sorprendió muy gratamente. Cocina típica de buena calidad y muy buen servicio. Soy cordobés

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rafael g