“Muy buen restaurante ”
Opinión sobre el Taberna La Alqueria

Taberna La Alqueria
Clasificado como N.º 116 de 971 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y nos gustó mucho, tanto la calidad precio de la comida, como el trato del personal, todo estupendo, gracias.

Agradécele a ENCARGADOS
TabernaLaAlquer... t, Director Comercial en Taberna La Alqueria, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por depositar su tiempo en escribir una reseña sobre nuestro restaurante. Esperamos volver a verle muy pronto por aquí.

Opinión escrita 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio cómodo para ir en pareja o en familia, el servicio de los camareros atentos y muy simpaticos.
Esta es una de las mejores tapas sin duda, provadla

Agradécele a AleJandra G

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias raciones, salmorejo muy bueno, puntitas de solomillo regular, buen servicio camareros muy amables

Agradécele a ElMaridaje
TabernaLaAlquer... t, Director Comercial en Taberna La Alqueria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimado cliente

Agradecemos su tiempo e interés en dejarnos su reseña en Trip Advisor. Opiniones como la suya son necesarias para que nuestro negocio mejore cada día. Esperamos volver a verlo muy pronto por nuestras instalaciones.

Atentamente,

La Alquería.

Opinión escrita 15 octubre 2017

La comida buena. La carne muy bien. El servicio de camareros muy deficiente. Chicos jóvenes que van a su rollo y se olvidan de servirte. Muy lentos. Precios un poco elevados.

1  Agradécele a MaribelDB
TabernaLaAlquer... t, Director Comercial en Taberna La Alqueria, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato. Nos obsequiaron con una tabla de quesos al llegar, lo que se agradece mucho. La comida bastante buena, mediterránea con toques árabes. La carrillada muy buena, demasiado dulce quizás. El tabule de verduras con langostinos y aguacate no nos gustó, estaba un poco insípido. La cazuela de gambas al ajillo con bacalao muy bueno, al igual que los quesos. Finalmente el arroz con pollo teriyaki muy rico también, para quien le guste algo mas distinto. Una velada muy agradable en la terraza. Muy simpático el camarero de Jaén. Recomendable

Agradécele a Becemocordoba
TabernaLaAlquer... t, Director de Relaciones con Clientes en Taberna La Alqueria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra que disfrutaras de la comida y el trato. Te esperamos de nuevo pronto. Un saludo.