TripAdvisor
Córdoba
Publicar
Buzón
Buscar

“Sabores excelentes y un servicio de calidad”
Opinión sobre el Taberna La Alqueria

Taberna La Alqueria
Clasificado como N.º 48 de 1,191 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las papas bravas y las berenjenas se llevaron los premios! Pero lo mas destacable el servicio de Marta que nos hizo sentir como en casa! Lo mejor de cordoba en una plaza con historia, 100% recomendable

Agradécele a sofiao926
TabernaLaAlquer... t, Director Comercial en Taberna La Alqueria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por recomendarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Terraza perfectamente atendida con soltura, eficacia, rapidez y, lo que es más importante, con una sonrisa y agrado por Marta y Víctor. Carta variada con posibilidad de cantidad en tapas, medias raciones o raciones completas, lo que unido a la calidad y buena cocina lo convierten en un establecimiento más que recomendable situado en la Plaza del Potro, una de las zonas más típicas de Córdoba

Agradécele a Vicente C

¡Muchísimas gracias por recomendarnos Vicente!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por unos amigos y no nos defraudó: una carta muy amplia y variada. Pedimos costillar de cerdo, salmorejo y patatas con gulas. Todo muy rico, y la atención exquisita, los camareros muy atentos, en especial Marta, que nos atendió. ¡Repetiremos!

Agradécele a alvarostark

¡Muchas gracias! Os esperamos de nuevo cuando queráis para seguir disfrutando de nuestra cocina :)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Llegamos allí por casualidad y a primera vista nos llamó la atención, y no nos equivocamos.
Probamos varias tapas a cual mejor, y cómo fanática del salmorejo, puedo decir que es el mejor que he comido!
Ambiente agradable, buen servicio, una terraza fantástica para las noches de verano y un trato excelente por parte de todos pero sobre todo de Jose que nos atendió de maravilla!
Solo decir que repetimos la siguiente noche, así que sobran las palabras. Volveremos seguro!

De 3 catalanas muy agradecidas!

Agradécele a Kris_Ti_Bcn

¡Mil gracias! Nos alegramos de haber contribuido a que vuestra visita a Córdoba fuera un poco mejor. ¡Esperamos volver a veros!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja hace cosa de 2 días , el trato genial la comida exquisita . Calidad precio excelente , ubicación inmejorable. Resaltar el trato de Marta por su trato y amabilidad, repetiremos seguro . Restaurante de 10

Agradécele a jesuscasanueva

Muchas gracias por tu valoración Jesús. ¡Esperamos que repitáis pronto! Saludos.