“Magnífico lugar”
Opinión sobre el Kurtuba gastro bar

Kurtuba gastro bar
Clasificado como N.º 406 de 1,119 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Excelente lugar para disfrutar de una comida deliciosa en pleno centro de Córdoba.
Lo recomiendo al 100%

Agradécele a K9459IXfranciscop
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

En este lugar se come bien de verdad. Tienen una carta que sorprende y todo muy bien presentado y atendido.
Las Gyozas de venado con salsa tonkatsu están especiales y hasta las patatas bravas son una delicia aquí.
Volveremos sin duda!!

Agradécele a Agroespace
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Lugar agradable, buen ambiente, estupendo servicio, comida deliciosa y buena relación calidad precio,

Agradécele a R7860HIsebastianc
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Increíble lugar para trabajar y cenar u almorzar. Trato increíble. Calidad de producto en los platos.

Agradécele a NoeVan
Opinión escrita 28 de enero de 2021

Desde Málaga, con Pandemia MUNDIAL , la añoranza de no poder visitar a mis amigos y familia y mis sitios PREFERIDOS DE MI CORDOBA NATAL, TAN SOLO OS DESEO DE CORAZÓN. BUENA SUERTE.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a angel daniel g