Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Opinión escrita 5 semanas atrás

Aunque todos los guías eran un encanto nos atendió Rafael, quien nos guió por la mezquita-catedral de forma muy amena y haciendo de la visita una experiencia curiosa y divertida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Natalia C
RafaelS8284, Gerente en Woow Cordoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Natalia, nos alegra saber que han disfrutado de este magnífico monumento. Tratamos de hacer las visitas de la forma más amena posible dentro de la rigurosidad documental. Quedamos a su disposición para la próxima ocasión en que vuelvan por Córdoba.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Mereció la pena hacer la visita guiada ya que la experiencia mejora notablemente si lo haces así. Mucho mejor que a tu aire. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a JoseS4306
RafaelS8284, Gerente en Woow Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias José por su valoración y comentario. Nos esforzamos a diario por conseguir que nuestros clientes no solo conozcan, sino disfruten descubriendo este magnífico monumento, entendiendo como, cuando, porqué y quien construye este antigua mezquita, sus ampliaciones y las distintas construcciones Cristianas que se harán a lo largo de los siglos en esta Catedral. Quedamos a su disposición para la próxima ocasión en que vuelvan por Córdoba.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Visita espectacular y muy recomendable. Gracias a Rafael por su profesionalidad, amabilidad y conocimientos (incluso nos ha dedicado más tiempo del establecido, lo cual es de agradecer)
Un fuerte abrazo desde León.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a byLocer

Muchas gracias por su valoración y comentario. Tratamos de hacer la visita lo más agradable para el cliente sin mirar el reloj, sino que lo que nos importa es que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible y disfruten al máximo de este gran monumento. Quedamos a su disposición para la próxima ocasión en que vuelvan por Córdoba.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi segunda vez en La Mezquita-Catedral de Cordoba esto se me ha quedado muy claro a escuchar las explicaciones de un enamorado y excelente guia.Rafael nos ha hecho disfrutar de una encantadora visita llena historia, y leyendas
Me asombre como puede una persona memorizar fechas, nombres, arte etc y los explica para que la gente de a pie lo comprendamos No se si recordare por mucho tiempo una cosa; El nombre del patro de Cordoba San Acisco, para mi todo se resume en un 10

Agradécele a encarnavs

Muchas gracias Encarna por su comentario y valoración. Nos alegra saber que con nuestro trabajo hemos conseguido que puedan disfrutar de este magnífico conjunto monumental. Quedamos a su disposición para la próxima ocasión en que vuelvan por Córdoba.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Excelente visita guiada con Rafael. Profundos conocimientos históricos en interesante aproximación a la mezquita. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Karine P
RafaelS8284, Gerente en Woow Cordoba, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Muchas gracias Karine por su valoración y comentario. Nos alegra saber que nuestro trabajo les ayuda a disfrutar de este conjunto monumental tan importante. Quedamos a su disposición para la próxima ocasión en que vuelvan por Córdoba.