Abierto hoy: 9:30 - 21:00

Experiencias recomendadas en Córdoba y sus alrededores
desde USD 1.13
desde USD 1.13
desde USD 16.45
desde USD 29.49
Opinión escrita ayer

Súper entretenido e interesante!!!! Lo recomiendo!! Son dos horas que pasan rapidísimo por lo agradable que es. El guía muy preparado.

Agradécele a Mariana V
Opinión escrita ayer

Me encantó todo!! Super recomendados! Realizamos tres tours y si hubiésemos tenido más tiempo hacíamos más!

Agradécele a Nubia Magali C
Opinión escrita ayer

La guía muy simpática y nos explico todo muy bien, muy ameno y muy interesante. Para volver a repetir.

Agradécele a mariajocli77
Opinión escrita Hace 4 días

Ana, la guía, un encanto! Hizo la visita muy amena. Pensábamos que con el peque después de estar todo el día de turisteo no íbamos a aguantar una hora y media pero se nos hizo corto!! Repetiremos

Agradécele a carmen0rive
FreeTourC1, Guia en Free Tour Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por su comentario. Un saludo

Opinión escrita Hace 4 días

Me encanto aprender mas sobre Sevilla con Ana. Hablas no tan rápido para los extranjeros, todo perfecto !

Agradécele a louisongaland

Muchas gracias por su opinión. Un saludo

Opinión escrita Hace 4 días

El guía fue lo más. Le gustaba lo que hacía, sabía mucho, era muy buen divulgador y tenía su propia perspectiva de la cultura, del turismo, la ciudad y de cómo esta podría vivirse. Amable, cercano y joven.
Por lo que nos comentó, sus compas son también guías oficiales (arqueólogas, historiadoras o historiadoras del arte).
Lan bikaina! :)

Agradécele a joneotero
FreeTourC1, Guía en Free Tour Cultural, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas gracias por su opinión y por compartir su experiencia. Un saludo