“BUEN SERVICIO”
Opinión sobre el Pizzeria Carlos Cordoba

Pizzeria Carlos Cordoba
Clasificado como N.º 609 de 1,187 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Descripción: Pizzeria donde te invitamos a descubrir nuestra sabrosa pizza casera, platos, pastas, bebidas y postres, con un auténtico sabor italiano que miman tu paladar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pizzería con buenas ofertas en todos los productos, correcta relación calidad-precio y personal muy amable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Manuel J
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzería de cadena pero con una comida de buena calidad. Gran variedad de pizzas con una masa clásica, una lasaña bastante sabrosa y unas ofertas de pizza+cerveza muy bien de precio para compartir entre 3-4 personas.
Tiene terraza con mesas fuera, por lo que es ideal para esas noches de verano que refresca y quieres huir del aire acondicionado. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Antonio F
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en la comida, personal amable y atento, buenos precios... La pega es la desorganizacion tan grande que tenían a la hora de sacar los platos a las Mesa. Por lo demás, un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sirvieron antes a 5 mesas que llegaron después de nosotros. Además, tras reclamar la comida en 4 ocasiones nos trajeron una pizza fría y dura como la suela de un zapato, sin cortar. No recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ainoanpnutri
Opinión escrita 28 de enero de 2019

En una avenida con una gran vida nocturna (y diurna) llena de locales de hostelería, está esta pizzería de cadena. La primera de esta cadena en Córdoba.

El formato es el típico de pizzería que inaguró en España Telepizza hace muchos años y que ha ido teniendo secuelas en forma de diferentes cadenas.

En este caso me gustó la pizza y me pareció un precio competitivo, más que nada, por las ofertas que tienen.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jcarazo