“Inmejorable”

Zahir Centro
Clasificado como N.º 61 de 968 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: USD 2 - USD 37
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día de la constitución a Córdoba desde ciudad Real y nos recomendaron este sitio, la comida buenísima, servicio muy rápido, platos con excelente presentación y de sabor inmejorable sin duda cuando volvamos a Córdoba volveremos a comer ayi y se lo recomendaremos a la gente que conocemos.

Agradécele a Sandra R
ZahirCenter, Director de Relaciones con Clientes en Zahir Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

MUCHISIMAS GRACIAS SANDRA! Esperamos que vuelvan muy pronto a Cordoba y vuelvan a visitarnos! Un saludo de parte de todo el equipo de Zahir Center.

Opinión escrita 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuy recomendado por un amigo que no se equivocó.
La decoración interior muy acertada.
La comida, que probamos el wok de verduras con pollo, nos encantó y la hamburguesa de carne mechada con queso brie que estaba tremenda.
Un Buen servicio que remataron con unas copas de cava casero.
Totalmente recomendable.
Volveremos.

Agradécele a Israel_aj

MUCHISIMAS GRACIAS ISRAEL! Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado de la comida y del servicio de nuestro equipo. Les esperamos pronto!
Un saludo de todo el equipo de Zahir Center.

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico local y muy bien decorado, la comida fue rápida y muy presentada, aconsejamos el wok de pollo,a mi mujer le encantó!!!! Dar las gracias a Abel magnífico profesional buen debate de vino que tuvo con mi cuñado que sin duda ganaste,y a Rafael que no nos pudimos reír más con el, gracias chicos por hacer de esa noche una noche agradable repetiremos!!!

Agradécele a rafaelperezcordoba

GRACIAS RAFA! Nos alegramos muchisimo que se hayan sentido como en familia y hayan disfrutado de nuestra comida y servicio.
Les esperamos pronto!
Un saludo de todo el equipo de Zahir Center.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google